Sobre mí.

¡Hola a todos!

Casualmente, llegué al mundo del anime gracias a Detective Conan. Vi todos los animes del género shojo que había en ese momento. También vi algunos shonen, que me encantaron. Vi Hana Yori Dango, un anime muy antiguo pero con una buena historia. Al final, no me convenció del todo pero escuché que había una versión dorama mucho mejor en japonés así que decidí verla. Y así llegué al mundo de los doramas. Pasé a ver doramas coreanos y me costó bastante acostumbrarme a su idioma y forma de hablar. Pero me encantaron.

Un día en Antena 3, vi quien se había llevado los premios Youtube y estaba muy orgullosa ya que Taylor Swift tenía dos. Escuché que hablaron de Girls' Generation un grupo coreano, del que había escuchado antes así que lo busqué por internet y me convertí en fan de ellas y del k-pop. Fui descubriendo mas y mas sobre el k-pop hasta volverme una fan absoluta de este género: Sus bailes, canciones, grupos... Me encanta todo. Además, empecé a aprender coreografías y a bailar mas de lo que bailaba antes xD

Al manga llegué mas tarde. Tras ver Kimi Ni Todoke, necesité leer el manga porque los protagonistas ni si quiera se habían besado :'( Y empecé a buscar mangas y a leer en cantidad. Aunque he de confesar que todos los mangas que me he leído hasta ahora son shojo... Jajaja.

Como resultado de esta breve historia, estoy yo tal y como me conocéis ahora. Pequeña lista sobre mi:
  • Fanática del anime, manga, doramas, j-pop, k-pop.
  • Ídolos: Taylor Swift y Girls' Generation.
  • Me gusta bailar y cantar.
  • Si algún tema me interesa hablo mucho, mucho xD Me fuerzo a mi misma a hablar mucho si estoy a solas con una persona o si conozco a alguien nuevo (lo hago sin pensarlo).
  • Me encantan los gifs... Tengo carpetas y mas carpetas llenas de gifs.
  • Me gusta dibujar aunque últimamente no dibujo mucho...
  • Me gustaría ser amiga del todo que esté leyendo esto >-<


Seguramente, iré cambiando y añadiendo cosas nuevas sobre mi. Lo que no cambia, es que me siento orgullosa de haber elegido enfocar mis gustos hacia este mundo. Espero que disfruten mi blog tanto como yo lo hago.

Besos y amor<3

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ''Me gusta dibujar aunque últimamente no dibujo mucho...''
    Yo igual :/ Creía que es por falta de tiempo, pero es que ahora en verano tampoco lo hago .-. Aunque pienso retomar pronto esta actividad.

    Por lo demás, creo que no nos parecemos mucho xD Sin embargo, por lo que he leído en tus entradas, me caes bien ^^ Al fin y al cabo, no se puede estar buscando todo el día que todo el mundo sea igual que uno mismo.

    Bueno, en lo que sí he visto que nos parecemos es en que las dos somos de Andalucía xD

    PD: He estado buscando por aquí formas de contactarte porque quería hablar contigo una cosa de nuestros blogs, pero lo único que encuentro es tu cuenta de Twitter, y no sé si la usas a menudo. ¿Hablamos por Twitter o prefieres por otra parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shiro!

      Hubo una época en la que dibujaba mucho pero he ido perdiendo la motivación xD Yo también pienso retomar el dibujo algún día...

      Creo que sería aburrido que todos fuéramos iguales. Mis amigas y yo somos distintas en muchos aspectos pero eso es lo que hace que sea divertido estar juntas ^^ A mi también me caes bien :D

      :OO Creo que eres la primera bloggera que conozco de Andalucía xD

      Ya te he contactado por twitter ^^
      Besos<3

      Eliminar
  2. Hola soy nueva en blogger, y ya te sigo!! https://dramaqueenoficial.blogspot.pe/

    ResponderEliminar