lunes, 27 de junio de 2016

UNBOXING: Seventeen - "Love and letter"

Hola chicos :) ¡He vuelto! Ya tengo vacaciones así que espero poder escribir mucho en el blog. Además de esta entrada estoy preparando otras dos así que, me tendréis aquí de nuevo prontito jejeje.

Hoy os traigo un vídeo donde muestro el primer álbum del grupo SEVENTEEN, love and letter. Hace unos días anunciaron que van a sacar un  album repackage de este anterior. Intentaré comprarlo aunque no creo que pueda, ahora mismo estoy a dos velas :(

Espero que os guste el vídeo y el album :D


El nuevo álbum de EXO me llegará en una o dos semanas, si queréis hago otro vídeo ;)

Besos y amor~
María.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Que bonito el álbum, es precioso omggg y las canciones son amor <3333 Siempre vamos a tener problemas a la hora de pronunciar los nombres, es inevitable xDDD Aún no tengo bias del grupo, pero Vernon me parece guapísimo y me gusta su voz mucho *^*
    A mi también me tiene que llegar el álbum de EXO!!! que ganas de tenerlo ya en las manos :DDDD
    SAludos ^^-

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! ¡Qué genial es el album de Seventeen! A mí me encantaría hacerme con el último que han sacado, ¡BOOMBOOM es una pasada!

    Muy buen post ^^ Un saludo

    ResponderEliminar