sábado, 23 de abril de 2016

Programa especial de Music Core

La semana pasada, el programa coreano Music Core de MBC cumplió su programa número 500 y para celebrarlo realizaron muchas actuaciones especiales.


Vamos a empezar con mi actuación favorita, Seventeen -un grupo que debutó el año pasado de 13 miembros- nos interpreta Lion Heart de SNSD, Ice Cream Cake de Red Velvet, Rough de Gfriend y su canción Mansae


Seventeen nunca defrauda. Desde su debut he pensado que sus actuaciones en vivo eran de las mejores, por la dinámica que tienen en el escenario. Estaréis de acuerdo conmigo en que tantos sus voces, bailes y raps son muy buenos. Además, los arreglos y mezcla de las canciones los ha hecho un miembro del grupo, Woozi, quien compone muchas de sus canciones. Y la coreografía seguramente la haya realizado otro miembro, Hoshi

*Carat mode on*: The8 (el primero que sale) está monísimo y su voz ha mejorado mucho *O* La parte de Lion Heart es tan adorable. Y cuando empieza Ice Cream Cake... Wonwoo con gafas es una bendición y Mingyu está tan mono. La nota alta de Jeonghan en el minuto 1:22 es increíble y está muy guapo con el pelo oscuro -cada día me enamora más este hombre-. En resumen, todos han estado fantásticos y no puedo esperar a su comeback el 25. 

Os invito a volveros fan de Seventeen también *luna del Whatsapp* Si queréis saber el nombre de alguno de los chicos, decidmelo en los comentarios y os contestaré jeje. 


Gfriend interpreta Like Ohh-Ahh de Twice y Twice interpreta Me gustas tú de Gfriend. Me parece muy bien que hayan hecho esto porque hay mucha rivalidad entre los fans de ambos grupos por quien es el mejor grupo femenino que debutó el año pasado. 

Ambos grupos lo han hecho muy bien y no puedo elegir cual me ha gustado más xD. Los dos grupos me encantan, los fans de ambos de grupos deberían de dejar de estar enfrentados y valorarlos a ambos.


BTOB, interpretan la canción de MAMAMOO you are the best

Han estado muy bien, se nota que no estaban haciendo playback. Sus voces eran estables y me gusta el cambio que han hecho los raps. Lo que no me ha gustado es la ropa, parece un pijama :/ Es mas, yo tengo un pijama así xD


Los grupos KNK, SNUPER y ASTRO interpetan Growl de EXO ♡ Tanto las voces como el rap estaban bien. Me ha sorprendido lo coordinado que estaba el baile para ser tres grupos distintos. Los chicos son monísimos, asi que fangirleado bastante mientras lo veía.



Colaboración de Cosmic Girls y EXID. Cosmic Girls es un grupo al que no le he echado mucha cuenta, sus canciones no me han llamado la atención. EXID si me gusta y Up and Down me encanta! Es una canción que nunca voy a aborrecer. Me ha sorprendido que un grupo que recién ha debutado haga una actuación sexy xD Normalmente, al principio todos suelen ser cuquis y ya después de unos comebacks cambian a sexy. 



UP10TION interpreta 12:30, H.E.R. y Love me right. Me ha gustado mucho, sus voces son muy buenas. Creo que debería de prestarles más atención, me encantan sus expresiones y son tan guapos. Voy a acabar en la ruina staneando a tantos grupos en serio... Hwanhee, el chico que canta la parte de Baekhyun en love me right canta IGUAL que el. En serio, su voz es parecidísima e incluso se parecen físicamente. 

Por último, os presento la colaboración de Apink y Oh My Girl. Tanto Apink como Oh My Girl me gustan mucho así que me ha encantado la colaboración. Soy muy del concepto cute y lo han hecho muy bien. Eunji está guapísima :D

Una de las razones por la que me encanta el kpop es por esto, las actuaciones especiales. Me han gustado mucho y espero que a vosotros tan bien. Contadme, ¿cuál ha sido vuestra favorita?

Besos y amor♡
María.

4 comentarios:

  1. WOW!! que chulas las actuaciones, me gusta ver canciones de artistas interpretados por otros. La actuación de Seventeen me ha encantado! *^* les ha quedado muy bien como dices el arreglo de pasar de una canción a otra. Apink me encanta y siempre salen genial ^^

    Gfriend y Twice me pasa lo mismo que a ti no se decir cual es mejor actuación me gustan mucho ambas canciones :D

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de estas actuaciones especiales. De las que has puesto, solo he visto aquellas en las que interpretaban canciones que conocía (si no tampoco tenía mucha gracia xD), y me han gustado bastante.
    Me muero con lo de doble de Baekhyun jaja.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me lo pasé pipa el día que emitieron el programa, mola mucho que hagan estas cosas de vez en cuando!!!
    Sin duda, la que más me gustó fueron Up10tion!!! Y BTOB me meaba de risa al verles xDDDD MAMAMOO impresionantes voces que tienen *^*
    Para mi gusto, Gfriend hizo mejor de Twice que las propias Twice... pero lo digo con todo el respeto, que ambos grupos me gustan mucho xDDDD
    Saludos ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy se me ha olvidado mencionar a Seventeen!!! Ellos también me gustaron mucho *^*

      Eliminar