jueves, 14 de abril de 2016

KURAGEHIME

¿De qué trata?: Tsukimi Kurashita es una friki de las medusas, desde pequeña está obsesionada con ellas. A sus 18 años se muda al complejo Amamizu-kan, en Tokyo, para vivir con sus amigas frikis que conoció por internet. A todas ellas les cuesta relacionarse con los demás y más si son hombres o personas modernas. Todo cambia el día que Tsukimi se topa con una "chica moderna" llamada "Kurako".


Capiítulos: 11

¿Por qué lo recomiendo?

Comencé este anime con pocas expectativas, pero no hizo falta ni la mitad del primer capítulo para que me enganchara. La historia es muy loca y divertida. En el Amamizu-han se hospedan cinco chicas, muy distintas las unas de las otras. Cada una tiene su propia especialización friki: Medusas, muñecas y ropa tradicional japonesa, trenes, los Tres Reinos y hombres mayores. Tienen gustos bastante distintos pero todas tienen en común el tener una afición bastante peculiar.

Tsukimi es tan yo.
Kuragehime tiene momentos tan memorables, el humor está tan bien realizado. Es de los pocos animes de los que puedo ver una y otra vez la misma escena y no cansarme. Mis escenas favoritas son aquellas en las que las frikis tienen que relacionarse con los modernos. Sus reacciones son tan épicas. También me encantan las escenas de Tsukimi y Kuranosuke. ¿Adivináis por qué? Sí, son una OTP. Y además de las más divertidas, épicas y cuquis OTP.

Oh my OTP

Como os podréis imaginar, los personajes son muy peculiares. Ya no sólo las frikis, todos los personajes del anime son especiales a su manera. Todos me han agradado, incluso a los que se les puede considerar como antagonistas, se les coge cariño. Mi personajes favoritos son Tsukimi y Kuranosuke. Y es que, ¡son tan adorables! Además, el cambio de Tsukimi en los escasos 11 capítulos es increíble. No sólo ella, todas las frikis cambian para mejor -esto lo apreciamos más en el manga que en el anime-.

La historia toma un ritmo inesperado. Parece que es la típica historia en la que se habla del día a día de estos personajes y sus relaciones entre ellos. Pero es más que eso. Tsukimi encuentra algo que le gusta hacer y que tiene relación con las medusas. Todas sus amigas la ayudan y sus personajes comienzan poco a poco a cambiar. Como decirlo... La historia es mucho más interesante y bonita de lo que tenía en mente que iba a ser.
Tsukimi es tan yo 2.

Kuragehime es un anime que no os podéis perder, os guste el género que os guste. No os vais a arrepentir de darle una oportunidad y de conocer a personajes tan entrañables. Además, solo tiene 11 capítulos así que, en tres tardes ya la tenéis vista.

Muchas gracias por leer :D
Besos y amor~
María.




4 comentarios:


  1. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    se ve interesante me la apunto a ojos cerrados ademas la historia se ve divertida, gracias por la recomendacion!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola María! Te sigo desde hace poco :). Este anime lo conozco desde hace bastante tiempo pero lo droppeé debido a que cuando lo empecé a ver no encontraba los capítulos enteros en español ¬¬ que horror D: pero supongo que ahorita si estarán completos en cualquier página web. Se ve interesante quizá lo re-vea y lo termine dentro de poco.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. Yo amo esta serie♡♡♡ de hecho es una de mis favoritas y la he visto más de una vez y aún así no me canso de ella. Ojalá hicieran segunda temporada, pero,de lo bueno poco dicen por ahí.

    ResponderEliminar
  4. Yo amo esta serie♡♡♡ de hecho es una de mis favoritas y la he visto más de una vez y aún así no me canso de ella. Ojalá hicieran segunda temporada, pero,de lo bueno poco dicen por ahí.

    ResponderEliminar