martes, 16 de febrero de 2016

Compras de kpop 2

¡Hola!

Os traigo un vídeo con los álbumes de kpop que me trajeron los reyes. En realidad me llegaron hace medio mes o más pero no he tenido tiempo de editarlo así que os lo traigo ahora :) 

Best gif ever

En este vídeo estoy mucho más suelta que el otro. Este lo grabé mientras abría los discos así que no pude controlar los feels #sorrynotsorry. Además creo que expone un poco más mi forma de ser y actuar. Espero que no os asustéis, tiendo a ser exagerada (en buen sentido) por lo que se me puede escuchar mas de una vez gritando y haciendo sonidos de fangirl loca. Me avergüenzo bastante de mi misma jejeje...


No sé si lo sabéis -lo dije por twitter- ¡He conocido en persona a HEECHUL de SUPER JUNIOR! Todavía no me lo creo. Creo que a las kpopers como yo les gustaría escuchar la historia de como lo conocí -porque fue muy de drama jajaja- y me estaba preguntando si os gustaría que grabara un vídeo contando la historia. Por favor, decidme en los comentarios que os parece :D 

He estado a 0cm de distancia de este chico... Increíble.

Muchas gracias por leer y subscribirse a mi canal de Youtube y dadle like anda -autospam-

Muchos besos y amor~
María.

6 comentarios:

  1. ¡María, guapísimaaaa!

    Me ha encantado el unboxing, eres totalmente auténtica JAJAJAJ Los grititos de fangirl son normales, yo hubiera gritado mogollón más ajjaja

    Cuando te has puesto a cantar Wolf... yo hago exactamente lo mismo♪ Y la pronunciación ahí toda profesional de 'Baekhyun', calidad pura. Me lo voy a poner de tono de notificación en el móvil XD

    Pasando a los álbumes, son todos preciosos, yo estoy pobre y de momento no he pedido más auqnue me gustaría comprar un montonazo, jeje. ¡¡Las photocards de Lay son monisimas!! La que más me gusta es la del gorrito, sale súper adorable ansjsnsksj

    No he escuchado casi nada de IU pero como te gusta tanto me pondré con ella en cuanto pueda jojojo. Vi un programa llamado Hello Counselor en el que salían ella, K.Will, Kai y Lay, jejeje Estaba muy guay, miralo en cuanto puedas♥

    El póster que va en el mini álbum de IU es precioso, me encanta *-* Y la edición de XOXO no puede ser más preciosa, en serio... El photobook de Sing for You debe de ser increíble, por las imágenes que has sacado en el vídeo a mi ya me ha dado un mini ataque JAJAJAJJA.

    Salen demasiado guapos<3

    Bueno, no me enrollo más que sino no acabamos, ¡un beso muy fuerte Meryyyy!♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, que se me olvidaba: vídeo explicando lo de Heechul sí o sí!! Y enseña el rotulador que tocó y todo! Será muy emocionante, jojojo

      Eliminar
    2. Y like por la advertencia en la intro, me ha encantado X'D

      Eliminar
  2. Hola!! Muy buenas compras!! Yo también tengo los 2 álbums de EXO, y justo me tocó en XOXO la photocard de Lay también jajajaja Las fotitos de dentro son geniales, salen todo adorables *_____*
    El disco de IU es precioso!! Me encantan las canciones también :D
    SAludos ^^-

    PD: SI a lo del video de Heechul jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Haz el videooo de Heechul *^* que envidia~ y buenas compras :3 me ha encantado todo :V yo también quiero~ jajajaa
    Saludoosss!

    ResponderEliminar
  4. Siiii! Sí a lo del vídeo de Heechul! <3
    Muy buenas compras, todas fantásticas.

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar