miércoles, 27 de enero de 2016

TOP 4 dramas de 2015

HOLA<3 He vuelto para recomendaros unos dramas del pasado 2015. No voy a contar los dramas que empezaron en 2014 y acabaron en 2015 -porque están Pinocchio y Healer y necesito una entrada entera para ellos-.

4. Cheer up!
¿Serán las notas lo más importante de estar en la escuela? Kang Yeon Doo (Eun Ji de Apink) es una animadora popular en la escuela debido a su alegre personalidad. Pero cuando se transfiere a una secundaria de élite donde destacan los grados y calificaciones, ella se siente fuera de lugar ya que sus notas no son buenas. También choca con Kim Yeol, una estudiante que parece tenerlo todo, con un excelente aspecto y excelentes calificaciones. Su compañero y animador Seo Ha Joon (Ji Soo) también siente la presión para salir bien académicamente así como también alberga un secreto familiar que no le permite enfocarse bien. Kwon Soo Ah (Chae Soo Bin) se convierte en animadora ya que su madre quiere que tenga más actividades extra-curriculares pero se da cuenta de que tiene un talento para ello. Todos los estudiantes intentan competir con el cerebrito de la escuela, Ha Dong Jae (Cha Hak Yeon). ¿Puede Yeon Doo sobrevivir en un ambiente de alta presión?

Drama escolar, de amistad, romance, rivalidad, baile, e incluso bullying... ¿Cómo no le iba a dar una oportunidad? Pude seguir semana tras semana este drama y me gustó, estuvo entretenido. Es mas, en algunos capítulos estaba muy enganchada. No podía esperar a que estuviera subtitulado en español, así que lo veía con subs en inglés jejeje. Algunas partes se hacen un pelín aburrida pero no lo suficiente como para que lo dejes de ver.

Además como no darle una oportunidad con estos tres guapos y adorables... La sonrisa de Kim Yeol me tenía totalmente enamorada. Ha Joon era demasiado mono mi corazón estaba roto por él. Y N de VIXX era un amor de personaje. 

3. She was pretty
Kim Hye Jin era una chica muy popular y guapa, mientras que Ji Sung Joon era un chico poco atractivo con la autoestima baja. Ambos se gustan, y Sung Joon le declara sus sentimientos a Hye Jin antes de irse al extranjero. Pasan 15 años, Sung Joon regresa a Corea como una nueva persona; se convirtió en un exitoso y guapo director de arte. Por el contrario, la vida de Sung Joon está llena de fracasos y a medida que los años han pasado, ha perdido su belleza. Quedan para encontrarse, pero nada mas que Hye Jin ve el cambio de Sung Joon se asusta de que el le vaya a rechazar y le pide a su amiga Ha Ri que finja ser ella. ¿Qué pasará cuando Hye Jin descubra que su primer amor es el nuevo jefe de su empresa? ¿Descubrirá Sung Joon el engaño?

El primer drama que vi que no escolar y me encantó. Tenía la sensación de que me iban a aburrir los dramas en los que los personajes fueran mas mayores porque no me iba a sentir identificado con ellos. Pero como me equivocaba...

Me reí muchísimo con este drama. Hye Jin es una chica rara con unas reacciones muy exageradas como yo quizás en algunas escenas se pase un poco pero meh. Al protagonista -al que era gordito- casi llegué a odiarlo, iba de prepotente y trataba a Hye Jin de una manera un poco cruel. Luego me reconcilié con el personaje y me acabó gustando >.< Siwon de Super Junior hace de uno de los papeles principales en este drama y me ha gustado como actúa. Amo su personaje, ved el drama y veréis como también amaréis a Siwon. 

#ME

2. School 2015: Who are you.
Lee Eun Bi es una joven que vive en un orfanato y asiste al instituto Noori, donde es víctima de bullying por sus compañeras. Luego de ser expulsada injustamente de la escuela, ella huye y decide suicidarse... Mientras, Go Eun-Byul es una estudiante muy popular en la escuela secundaria privada de Seúl. Ella desaparece durante un viaje escolar a Tongyeon en circunstancias misteriosas. Una aparece, pero ha perdido la memoria. ¿Quién de las dos es? ¿Y qué ocurrió con la otra?
Ya publiqué una entrada llena de fangirleo sobre este drama pero bueno, me voy a repetir. 

Este fue el primer drama -sin contar Hana Yori Dango que es japonés- que dejó huella en mi y que me mantuvo muy, muy, muy enganchada. Quizás fuera por la historia y el gran misterio que hay detrás de lo que le pasó a una de las protagonistas, el bulllying o lo mucho que adoro a Lee Eun Bi, sé que lloré y reí mientras lo veía y que me hizo sentir de muchas maneras.  

Creo que le deberíais de dar una oportunidad porque es muy bueno.

Y en el puesto número 1... *Redoble de tambores*

1. KIIL ME, HEAL ME
Cha Do Hyun pasó por muchos traumas de pequeño, lo que le llevó a originar en su interior un trastorno de personalidades múltiples. Siete personas muy distintas entre ellas viven dentro de él y aleatoriamente toman su cuerpo. Casualmente, conoce a la doctora Oh Ri Jin y piensa que es una psicópata. Una situación lleva a otra y el destino hace que Oh Ri Jin se encuentre con algunas de las personalidades de Cha Do Hyun. ¿Descubrirá Ri Jin la enfermedad de Cha Do Hyun? ¿Le ayudará? 

*explosión de feels*

Todo en este drama es EX-CE-LEN-TE. La historia es una pasada, está PERFECTAMENTE hilada. Os sorprenderá como pequeños detalles son importantes una vez que la trama se va resolviendo. Es increíble, en serio. Los actores son muy buenos todos. Pero obviamente el premio se lo lleva Ji Sung, quien hace de 7 personalidades distintas e interpreta a cada una de ellas muy bien. 
El mejor rap de la historia

El humor es muy bueno aunque creo que lo mejor son las escenas dramáticas. Este drama me ha hecho llorar un montón, sobretodo en los capítulos finales. Se me están saltando las lágrimas solo de acordarme, really.

Simplemente tenéis que verlo -sé que siempre digo esto xD- es de los mejores dramas, novelas, historias, que vais a encontrar. 

Yo Na marcando territorio
(Escribiré una reseña completa sobre este drama pronto)

TODOS son buenos. Todos merecen un poco de tu tiempo. Así que, cualquiera que decidas ver seguramente te va a gustar ^^

Estoy muy ausente, lo sé sorry. He perdido 10 seguidores por ellos y lo entiendo xD. A todo el mundo que haya leído, gracias <3 Espero que os sirva de algo mi recomendación :P 

Besos enormes y love~
María

Yo Na os da amor

























3 comentarios:

  1. ¡Hola María! Que gusto verte por acá :D

    De los cuatro solo vi Who are you (de hecho, empecé a verlo luego de leer tu reseña fangirlera) y me encanto. También estuve enganchadisima, reí y lloré (aunque creo que el final podría haber sido mejor, pero no es malo como todos dicen).

    Al resto los tengo todos pendientes, pero ahora estoy viendo You who came from the stars.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria! :3 Me encanta tu blog, me paso por aquí a ver las novedades y tal ^^ Ya tengo apuntado unos cuantos dramas gracias a ti, jejejeje :D Te dejo mi blog, en el que también hago reseñas de anime y manga :3
    https://unaporcadailusion.wordpress.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cheer Up! Empecé a verlo pero lo dejé de lado por motivos de estudio (¿¡pero cómo se les ocurre poner proyectos para presentar dos semanas después sin explicar nada?!), estrés modo on...

    Pero en cuanto pueda lo retomaré. La verdad es que ando un poco perdida a cuando dramas y animes se refiere, pero espero poder ponerme al día con todo en breve. Los demás dramas que has comentado me llaman la atención, y espero poder verlos también dentro de poco.

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar