domingo, 20 de diciembre de 2015

8 razones para ver: You, who came from the stars

Hola, María's back!!! *wuuu* yas* 

Por fin he acabado el primer trimestre de bachillerato (que por cierto, no me ha ido nada mal) y tengo tiempo para escribir :D Lo siento por estar ausente todo este tiempo, espero subir durante estas vacaciones bastante material *BUAJAJA*.
bachillerato got me like 

En estos últimos meses, el kpop y los dramas se han vuelto lo que le dedico mas tiempo en mi tiempo libre. Es por eso que seguramente las próximas entradas que publique sean de ello. Eso no quiere decir que he dejado de lado el manga y el anime, ni loca, ni muerta. Sería imposible xD

Sinceramente, me aburre hacer reseñas, así que para cambiar y hacerlo todo mas divertido y entretenido voy a hacer un 8 razones. ¿Que por qué 8? Porque son las que me han salido, ni mas ni menos. 

YOU, WHO CAME FROM THE STARS

1: La historia.

Do Min Joon un extraterrestre con una apariencia casi perfecta (vamos, que está mas bueno que el pan) llegó a Corea del Sur en el año 1609 y lleva 400 años viviendo en la Tierra. Posee excelentes habilidades (de extraterrestres) de visión, audición y velocidad. 
En la era actual, cuando se acerca el día de volver a su planeta, conoce a una famosa actriz llamada Cheon Song Yi, quién le hará desarrollar nuevos sentimientos y cambiar el concepto que tiene sobre los seres humanos.

La historia se centra en el encuentro de Do Min Joo y Cheon Song Yi y en la evolución de sus personajes. El romance de este drama me ha hecho fangirlear como una loca. Además, no es la típica historia en la que el romance surge de la nada. El amor surge lentamente y de una manera muy bonita.

En general, a lo largo de la historia podemos ver que el drama y el humor se mezclan de una manera muy acertada. Recuerdo escenas en las que estaba llorando a moco tendido y minutos mas tarde, me estaba dando un ataque de risa muy fuerte. 


La historia no cuenta casi nada de extraterrestres. Bien, sabemos que Do Min Joon viene de un planeta lejano mucho mas avanzado que la tierra y que tiene que partir en tres meses. Pero ya está. El que la historia no hable de extraterrestres no significa que sea aburrida eh. Hay muchos factores que hacen que la historia se vuelva misteriosa e interesante. Recuerdo que vi un capítulo por la noche y hasta me dio miedo. Aunque yo me asusto por nada pero meh

Lo mejor de la historia: Su originalidad y mezcla de drama, romance, humor e incluso misterio.

2: Cheon Song Yi "La Diosa nacional"

Cheon Song Yi es una de las actrices mas populares de Corea del Sur. Al principio, es cierto que puede llegar a ser un poco insoportable por su actitud engreída pero, poco a poco su evoluciona como un pokemon y cambia de manera muy positiva.

A mi no me cayó mal en ningún momento. Tenía una actitud a veces desagradable, pero me resultaba muy divertida. Además, desde el principio podemos observar que es un poco tonta lo que le añade más humor a su personaje.

Ella cambia totalmente cuando está delante y detrás de las cámaras. Su verdadera forma de ser, la de detrás de las cámaras es muy graciosa y "dorky" lo que me encanta. Yo soy un poco como ella xD
Al final la acabáis amando.

3: La intro.

Valoren ustedes mismos.

¿A qué es increíble? Describe perfectamente lo mucho que ha evolucionado el mundo en unos pocos siglos, lo que ha hecho la tecnología. Amazing.

4: Esta escena. 

Quizás sea un poco spoiler, pero bueno. Casualmente, mientras navegaba por YouTube descubrí este vídeo y me autoforcé a ver el drama.

Después de la resaca, Song Yi comienza a recordar que hizo anoche. Se ve a ella misma y está horrorizada de todo lo que hizo xD Os recomiendo que veáis desde el minuto 1:48. Aunque no tenga subs se entiende lo que pasa.

5: Do Min Joon x Cheon Song Yi


¿Cuántas vidas tienen que pasar para que supere esta escena?

Buaf. El romance me ha matado. Es a veces tan triste, otras tan bonito, tan cruel, tan cuqui. ASFSAFDS. Cheon Song Yi no tarda en enamorarse de Do Min Joon. Pero anda que no es complicado verlos juntos, madre mía. Que Do Min Joo de cuenta de que le gusta Cheon Song Yi tarda muchos capítulos. Bueno, y luego que puedan estar juntos ya ni te cuento. Después claro, resulta que Do Min Joo un extraterrestre y que se tenía que ir en 3 meses. Surgen 2000 problemas más con los que desesperarse y llorar

Pero, una vez que hay amor es tan INTENSO y bonito. Es imposible no repetir esas escenas, una y otra vez. 

6. La presidenta Hong.

Hong es un personaje secundario. Es la mejor amiga de Cheon Song Yi y para mi, uno de los personajes mas divertidos y buenos del drama. Ella es la dueña de una tienda de mangas y siempre le da consejos a Song Yi.

Supongo que ella es el personaje que yo sería si existiera en el drama. Su imaginación no tiene límites y su reacción al ver un chico guapo es lo mejor. Mirad este vídeo. Lo único editado es la música. Podemos estar en una escena seria, que aparezca un chico guapo y que suceda lo siguiente:


7. El OST 


Prácticamente, todas las canciones son buenas aunque sin dudarlo la mejor es la primera, "My Destiny". Tiene un ritmo muy bonito y la voz de Lyn es preciosa. Me relaja mucho escucharla y siempre me pongo melancólica porque me recuerda al drama :'(

Pero comparado con la instrumental, las canciones anteriores no valen nada bueno tampoco nos pasemos. La instrumental es ORO. Creo que es de las mejores instrumentales que he escuchado en toda mi vida. Todas las canciones me tienen enamorada, sobre todo aquellas que son tristes. Aquí pongo un par de ejemplos: 




8. Efectos especiales.

Me parecían muy reales las escenas en las que Do Min Joon paraba el tiempo, todo se queda totalmente quieto menos él.  No sé como lo harán conseguido hacer, pero a mi me ha sorprendido bastante. 

No sólo cuando paraba el tiempo, todo lo sobrenatural que sucedía en la serie está muy bien trabajado y se ve real, lo que es un punto a favor más para que veas este fantástico drama.

Concluyendo, este drama se ha ganado el puesto de uno de mis favoritos y creo que vale la pena que le des una oportunidad. ¡Así que anímate a verlo! No te arrepentirás.
 Espero que os haya gustado la entrada. Por leer hasta aquí os lleváis como premio, admirar la belleza de Do Min Joon otro personaje ficticio del que me he enamorado.

Besos y amor~
María.
#MARRYMEPLEASE 

4 comentarios:

  1. (^○^)/ Hola!!!!

    Yo estoy algo alejada de los doramas aunque la verdad no he visto muchos pero este tiene buena pinta me ha gustado mucho como los no muestras asi que quiza me lo apunte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Maríiiaaaaaaa! Se te echaba de menos, guapa❤

    Primero que todo: el chico es mono no, monísimo y guapísimooooo<3333 #MARRIÉATECONMIGOTAMBIÉNPLEASE

    Voy a ir comentando punto por punto para no dejarme nada, jeje.

    1. Ya conocía la historia porque cotilleé un poco a ver de que iba en Viki (¡siempre sale en Recomendados!) pero como cuando lo miré estaba con otro drama, no me puse con él. Me alegro que no se centre mucho en el tema alienígena, no porque no me guste sino porque dejar a un lado un tema significa dar más hueco a otro (AAMOOORRRR).

    2. La prota me va a caer genial X'DD "Ooopss.... Sawwieee" Me meo. Yo también soy un poco dorky la verdad.

    3. Me encantan las intros así, son un puntazo total :)
    4. Lo mismo con esta escena, que buena X'DD Con lo de los mensajes de line al chico me he reído un montón xdd Y la parte de los zapatos, ajajajaja.

    5.Demasiado adorables.
    6.ME MEOOOO ¿En serio los personajes de la serie están tan mal? X'DD Lo del ventilador en el pelo cada vez que pasa el tío... ajajajja.

    7. He escuchado la primera canción y las notas de piano del principio me suena de otra cosa, aunque no recuerdo de qué. Creo que al soundtrack de Sakura Cazadora de Cartas. La voz de la cantante es súper dulce, se agradece que haya canciones así de bonitas en las series :')

    La segunda también es demasiado bonita, buaabuaa :'(

    8. Que los efectos especiales estén bien hechos también es un puntazo, jojojo.

    En definitiva: QUE LO VEO SÍ O SÍIII❤❤❤❤ Sobretodo con los gifs del final. Qué guapo pls. En cuanto acabe (o deje tirado) "La Villa, el secreto de Achiara" me pongo con élll❤❤❤

    Me ha encantado este 8 razones, es más divertido recomendar las series así que haciendo reseñas, tienes razón, jajaja.

    ¡¡Un besazo muy fuerte, guapísima!!❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Estoy completamente enamorada del protagonista, es taaaaan amor, como no vas a quererle??? Y ella una loca, que bien lo hace!! La historia super genialosa *_______*
    Y la ost también me encanta ♥
    Buena entrada!! Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Holaa!

    Uoo! Pues tiene muy buena pinta el dorama :D Y has hecho un análisis súper comppleto! A ver si retomo el hábito de ver doramas, que ahora estoy muy on fire con el anime jaja

    Te di un premio en mi blog, en la entrada del 26 de diciembre ^^ Creo que ya has hecho un test parecido, pero bueno con libertad! Si no quieres no hace falta jeje pero yo te aviso~

    Feliz año nuevo por cierto!
    Saludos~

    ResponderEliminar