sábado, 17 de octubre de 2015

Liebster Award versión 3.0

Hola, ¡María está aquí! Si, por muy raro que os parezca estoy viva, no he muerto de fangirleo o me he suicidado por el primer año de bachillerato. Me siento vieja :/ Antes cuando veía alguien de bachillerato pensaba que ya era una persona madura y que yo sería muy distinta cuando tuviese esa edad. Pero que va. Me siento totalmente igual. 

Mi tiempo libre ha sido consumido por los estudios, el kpop, animes, dramas y mis pocas ganas de hacer nada. Por eso, hace semanas que no estoy por aquí, lo siento :( Pero bueno, he vuelto y he escrito unas cuantas entradas que iré publicando durante la semana. YAAS! Además, cuando termine de escribir, me pasaré por vuestros amorosos blogs y dejaré algún comentario. He cambiado el diseño, espero que os gusten los cambios :D

La preciosa Ange de El libro de Ange me ha nominado a una nueva versión del Liebster Award, muchísimas gracias ♥ (tengo más nominaciones que haré en otra entrada) . Aquí están las reglas:
  • Agradecer a quien te ha nominado. 
  • Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo para que sean conocidos, ya que es el propósito del tag.  
  • Responder las 11 preguntas de la persona que te nominó. .
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente. 
  • Realizar 11 preguntas a tus nominados o bien te cuenten 11 cosas personales de ellos. 
1. Me encanta mirar el cielo. Sonará como una tontería pero es verdad. Me quedo embobada viéndolo. Me fascina el cielo: los tonos que adquiere a medida que el día va pasando, la forma de las nubes, las estrellas, la luna...  *Inserta I de Taeyeon

2. Amo la lluvia. Aquí tristemente, no suele llover mucho y hace una calor infernal. Cuando llueve miro la lluvia por la ventana y suelo pasar un día relajado en mi casa sin hacer nada (lo que más me gusta hacer). También me gusta mucho dormir tapada hasta arriba con la colcha y escucharla lluvia de fondo☂
Nozaki siendo él mismo

3. Mi comida favorita el queso. Sí, me gusta más que el chocolate. Me encanta, una vez que empiezo a comer queso no puedo parar. Me gustan todos los tipos de queso y me como toda la comida que lleve queso (hasta las espinacas). Cuando hay queso en mi casa me paso 20 veces por la cocina para cortarme un trocito. Voy a tener que hacer un twitter que se llame Cheese Lovers porque lo mío con el queso es más que obsesión.
Como queso tal que así.

4. La canción de mi infancia es With or without you de U2. La escucho desde que tengo memoria. A mi padre le gusta mucho esta canción y me la ponía siempre. Yo bailaba (bueno, bailar, daba vueltas y ya está) y le pedía que la pusiera de nuevo. Ahora, cuando la escucho me entra una nostalgia tremenda, incluso me pongo a llorar. Me recuerda mucho a cuando era chiquitita. 

5. Soy muy expresiva. Me refiero a que si ves mi cara puedes saber perfectamente como me siento, pero esto no es algo bueno. Las expresiones me salen espontáneamente y sin darme cuenta. Por ejemplo: Me sienta mal algo que hace alguien y nuestras miradas se cruzan, pues, sin querer, con esa mirada le voy a trasmitir todo el enfado/rabia/tristeza que sienta en ese momento. Lo peor es que me doy cuenta después y me arrepiento. Pero es inevitable.


6. AMO el kpop. Bueno, esto ya lo sabéis pero quiero que sepáis mas sobre mi desconsolado amor hacia el kpop. En la pestañita sobre mí hablo un poco de kpop, pero no os podéis imaginar lo mucho que ha aumentado la influencia del kpop en mi vida. Quiero decir, estoy empezando a obsesionarme DEMASIADO con muchos grupos. Antes, sólo escuchaba GG, EXO y algo suelto de algún que otro grupo. Pero ahora, cuando escucho una nueva canción de un grupo distinto y me gusta, algo dentro de mi hace que me obligue a mi misma a apoyar a ese grupo. Mis pensamientos son como "Ay, pero si míralos que monos son. Tengo que hacer que tengas más visitas y fans. Los voy a seguir en sus cuentas sociales, También debería aprenderme sus nombres, ya que los apoyo. Voy a ver algún programa suyo..." Ser una kpoper es agotador pero me encanta.
GOT7

7. Bailo mucho. Desde que conocí el kpop, el baile me ha gustado mucho más. Me encantan las coreografías e intento aprendérmelas. Aunque la mayoría del tiempo hago bailes random para desahogarme (de manera positiva) xD

8. Me gusta actuar. En las canciones, me meto mucho en la historia/sentimiento que describe y hago playback interpretando todo lo que dice la canción. Puedo pasar de reír como una loca a llorar desconsoladamente xD. También me meto quizás demasiado en el papel de la protagonista cuando leo un manga/libro o veo un drama/anime.

9. Hasta hace unos cuantos años jugaba al ajedrez. Mi padre jugaba de pequeño y como yo me quedo embobada mirando todo pensó que mi empanamiento podría ser bueno para el ajedrez xD Así que me apunté, di clases y participé hasta en campeonatos nacionales. El ajedrez es un juego muy complicado, os lo aseguro xD He tenido partidas que han durado cinco horas seguidas. Hay que exprimirse el cerebro al máximo y aprender técnicas y jugadas.

10. Me gusta mucho aprender idiomas y culturas de otros países. Sobretodo, lo que mas me gustaría sería aprender de aquellas culturas que son muy distintas a las nuestras. Es por eso, que quiero estudiar de carrera universitaria "Estudios de Asia Oriental". También me gustaría aprender algo de los países de habla Árabe ^^

11. Me gustan mucho los animales. Desde pequeña, vivo rodeada de animales (perros, gallinas, cabras, ovejas, gatos, caballos, patos...) porque tengo una casa en el campo donde los cuidamos. La familia por parte de mi madre, vivía y trabajaba en el campo y me han enseñado mucho sobre los animales y plantas ^.^

Y eso es todo. Espero que os haya sido interesante saber algo más de mi xD Muchas gracias por leer <3

Besos y amor~
María.

Jimin os da amor. 


7 comentarios:

  1. ¡Maríaaaaaa! Yeaahhhh!! Te echaba de menos♥

    Tus respuestas me han encantado, lo del queso me ha dejado con la boca abierta jajajaja. A mí tambien me gusta, pero esos olorosos que huelen a un kilómetro de distancia... No gracias. Para eso me quito el calcetín XD

    Con lo de los grupos de kpop me pasa lo mismo. Aunque la verdad es que últimamente me da pereza ponerme a ver programas y aprender nombres, y caras.. así que me pongo a ver los programas de EXO, que como ya sé distinguirlos hasta por como andan me siento más cómoda jajajaja.

    De Seventeen sólo se distinguir a Vernon (no porque sea el único no-asiático, que va...); de Got7 ni uno, y de BTS sólo distingo a J-hope y a Rap monster X'DD Un par de weekly idols y se soluciona jajajjaa.

    En la universidad de mi tierra no hay una carrera específica de estudios asiáticos y la verdad es que me parece una pena.

    El ajedrez siempre me ha gustado un montón pero hace años que no juego. Sobre mirar el cielo.. a mi sólo me gusta mirarlo cuando hay lluvia de estrellas, para buscarlas. Sino no lo disfruto nada; me incómoda mucho ver la inmensidad tan cerca y tan lejos.. No, nunca me molado.

    Para finalizar el comentario bíblico que estoy dejando... yo también bailobailo mucho. Me gustaría hacerlo más pero tengo que esperar a estar sola en casa para bailar con libertad jajajaja.

    ¡Un besazo muy fuerte!♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Maríaaaaaa! Yeaahhhh!! Te echaba de menos♥

    Tus respuestas me han encantado, lo del queso me ha dejado con la boca abierta jajajaja. A mí tambien me gusta, pero esos olorosos que huelen a un kilómetro de distancia... No gracias. Para eso me quito el calcetín XD

    Con lo de los grupos de kpop me pasa lo mismo. Aunque la verdad es que últimamente me da pereza ponerme a ver programas y aprender nombres, y caras.. así que me pongo a ver los programas de EXO, que como ya sé distinguirlos hasta por como andan me siento más cómoda jajajaja.

    De Seventeen sólo se distinguir a Vernon (no porque sea el único no-asiático, que va...); de Got7 ni uno, y de BTS sólo distingo a J-hope y a Rap monster X'DD Un par de weekly idols y se soluciona jajajjaa.

    En la universidad de mi tierra no hay una carrera específica de estudios asiáticos y la verdad es que me parece una pena.

    El ajedrez siempre me ha gustado un montón pero hace años que no juego. Sobre mirar el cielo.. a mi sólo me gusta mirarlo cuando hay lluvia de estrellas, para buscarlas. Sino no lo disfruto nada; me incómoda mucho ver la inmensidad tan cerca y tan lejos.. No, nunca me molado.

    Para finalizar el comentario bíblico que estoy dejando... yo también bailobailo mucho. Me gustaría hacerlo más pero tengo que esperar a estar sola en casa para bailar con libertad jajajaja.

    ¡Un besazo muy fuerte!♥

    ResponderEliminar
  3. Obseción por el queso, lo sé es delicioso! me gusta mucho pero no llego a tener una obseción con él XD
    Esta lindo el nuevo diseño! me gusto mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. Asajdhas a mi también me encanta el queso *^* y el chocolate obviamente (?) jajajajaaj
    Yo también soy k-poper *^* amo B.A.P <3 y muchos grupos más :V jajaja
    Saludoos!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
  5. ¡Se te extrañaba, María! Me encanta el nuevo diseño, Taeyeon sale hermosa <3

    Yo tengo un amor/odio con la lluvia, porque me encanta, pero odio la humedad xD.

    Mi amor al queso es incondicional. Mozzarella, queso crema, queso rayado... como el queso es salado y el chocolate dulce no se cual de los dos me gusta más, pero sin duda es mi comida salada favorita.

    Me estoy metiendo cada vez más en el kpop. Antes también solo escuchaba Girls' Generation, pero ahora también empece a escuchar AOA, EXO, BTS, Red Velvet... Mi problema con el kpop es que no hay canción que no me guste. Y también veo dos capítulos de drama por día, cuando antes solo veía uno cada dos días. Y yo que pensé que ya tenía suficientes fandoms...

    Mi historia con el ajedrez es medio triste; me gusta mucho, pero no juego porque nadie sabe/quiere jugarlo. Jugue una vez con mi computadora, pero el programa hacía trampa.

    Bueno, ya termine mi testamento, espero que no haya sido mucho xD. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro mucho de que lo hayas hecho! Apoyo tu moción de twitter para los amantes de queso, seguro que serían más de los que pensamos. Coincidimos en la segunda tanto en que nos gusta y donde vivimos no suele llover con frecuencia. Menuda influencia ha tenido el K-pop, yo escucho algo Shinwha y SuJu sobre todo tengo que volver con ello. ¡Ganbatte con los estudios! Saludos :) Gracias.

    PD: Tienes la antigua url en la sección de "blogs" :O

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja me ha encantado la parte del k-pop, como te has desahogado!! Es que todos los grupos se van haciendo querer y es imposible no hacerles caso >___<'
    Adoro los gifs de Baek, GOT7 y Jimin <3333333
    Ahhh y me encanta el nuevo diseño, Taeyeon es diosa!!!! Muy chulo te ha quedado ;P

    ResponderEliminar