sábado, 5 de septiembre de 2015

Mis primeras compras kpop♥

¡Holaa!~

Estoy muy contenta y emocionada porque mis primeras compras kpop han llegado hoy >.< No me lo esperaba para nada porque, estaba haciendo el seguimiento de por donde iba y según la página web que te lo indicaba, todavía estaba en el aeropuerto de Corea :/ Esta mañana, cuando aún estaba mediodormida he escuchado a mi madre diciendo: "No, yo no he pedido nada. Creo que este paquete no es mío". Asomé mi cabeza despeinada y leí to: María(mi madre también se llama María). From: Corea del Sur. Dije que si, que era mío y empecé a gritar abrazando la caja cuando la muchacha del reparto todavía estaba delante mía :/

No os podéis imaginar lo feliz que estaba (y singo estando). Con los álbumes en las manos, daba saltos por la casa y gritaba xD

Como os lo quiero enseñar bien, he hecho un vídeo.




El único álbum que voy a comentar es Lion Heart porque ya hablé antes de Love me Right.

1.- Lion Heart: Es de mis canciones favoritas tanto por su ritmo pegadizo y mono como por su letra, con la que me siento identificada. Sorprendentemente, está teniendo más éxito que You Think. Aunque a Taeyeon y a Tiffany no les gustara, a mi me encanta xD Lo que más me gusta de la canción es el rap.

2.- You Think: La canción explosiva, la que supuestamente iba a causar repercusión en todo el mundo. Al principio, admito que me gustaba más y que escuchaba más Lion Heart. Ahora, escucho esta canción a todas horas. El ritmo, el baile, las voces, el rap... Es alucinante. La letra me ha encantado, describe una situación por la que he pasado hace poco. Rechacé a un chico que era un buen amigo mío de la mejor manera que pude y él lo contó por todas sus redes sociales,  diciendo que lo estaba pasando muy mal por mi culpa y aprovechándose de eso para llamar la atención de los demás. 

3.- Party: Ya hablé mucho de Party en esta entrada x)


4.- One afternoon: Una canción para recordar momentos, tranquila y muy bonita. Tiene una instrumental y letra preciosa. Me relaja muchísimo escucharla. Además, es la primera vez que cantan en español, aunque sea un simple ¿cómo estás? me hace muy feliz escucharlo ^^


5.- Show Girls: Tiene un ritmo muy particular y clásico. Encaja perfectamente en el álbum. Y la actuación en vivo es increíble, estoy enamorada de la ropa, el escenario y el baile, son perfección *-*


6.- Fire alarm: El ritmo de esta canción es de mis favoritos, se parece al de Motorcycle. Si tuviera que describir la letra de la canción con una sola palabra elegiría alarma. Está sonando la alarma de que es peligroso y de que va a ir mal, pero tu ignoras la alarmas y te lanzas (?)


7.- Talk Talk: Aunque no es de mis favoritas, me gusta el ritmo que tiene. Sobretodo en la parte de tok tok tok tok tok tok el sonido de la lluvia. Es una canción perfecta para un día lluvioso xD


8.- Green Light: ¡El ritmo es demasiado pegadizo! Sobretodo la parte de I'm coming y I don't wanna go, I don't wanna go, I don't wanna go without you. Me encanta el rap de Tiffany y Hyo<3 


9.- Paradise: Mi parte favorita es el estribillo, se me hace muy tierno <3 

10.- Check: Aunque ya la comenté en esta entrada, os dejo el live porque es fantástico. El concepto sexy les queda perfecto. 

11.- Sign: Aunque es la que menos escucho del álbum, he de admitir que el ritmo es muy chulo. Sobretodo la parte del estribillo.


12.- Bump it: No sé porque es la última, esta canción es de mis favoritas. El cambio que hace al principio me parece muy chulo.

Sé que dije que la próxima entrada sería la reseña de Hunter x Hunter pero no he sido capaz de terminarla xD Bueno, espero que os haya gustado la entrada y el vídeo >.< 

Besos y amor~
María. 


6 comentarios:

  1. ¡Hola, Maríaaa! Con esta entrada me acabas de recordar que tengo que hacer mi entrada contando mi compra de Love me Right XD Gracias por dedicarme las fotos y mencionarme, soy muy felizz (*///*) Ya lo hemos hablado un montonazo sobre los discos así que no te puedo contar más. Estoy escuchando la canción de One Afternoon ahora mismo y me parece preciosa :)

    ¡Un besazo muy fuerte!❤

    ResponderEliminar
  2. Wiii! ¡Enhorabuena! Una vez que empiezas, es difícil parar... Pero me alegro un montón que hayas podido realizar tu primera compra KPop, y que te haya llegado bien. ^^

    a web que has mencionado, he comprado bastante allí, estoy muy satisfecha, gracias a Ainhy que la conozco.

    No soy muy fan de las Girls' Generation, pero reconozco que la edición del álbum es chulísima.

    Y de Love Me Right, ¿qué quieres que diga que no haya dicho ya? Es de lo mejorcito que hay. >3<

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
  3. Que emoción!!! o(>u<)o nunca he comprado nada que me llegue de otro país así que debe ser épico tener el paquete en tus manos!! ahora el vicio de las compras se va a apoderar de ti! (~°o°)~

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras, siempre da emoción recibir material de nuestros idols ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! El álbum de Lion Heart estuve a puntito de comprarlo (para una amiga el de Lion Heart y para mi el de You Think) pero vamos a esperarnos por si sacan álbum repackage más adelante... si no es así, nos compraremos esta versión, es preciosaaaa *^*
    Te ha tocado a Taeyeon que es mi bias, sale monísima ♥
    Las canciones que más me gustan del álbum son show Girls, Green Light y Bump it ^____^ y la actuación de Check es PERFECTA!! Y la de show Girls me dejó con la boca abierta *0*

    Love Me Right es genialoso!!! Y encima Chanyeol, que es de los que mejor salen :DDDD

    Muy buenas compras!! Te animo a seguir comprando jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por ti, guapa :D.
    Las fotos son una pasada y la edición de estos CDs está supercuidada. A ver si me animo a escuchar el resto de canciones del álbum de las chicas.
    Besos
    Jane

    ResponderEliminar