lunes, 10 de agosto de 2015

Tag: Escrito a mano.

Hola, hola! He vuelto antes de lo previsto para estar hasta mañana aquí y volver de las vacaciones el viernes ^^. He sido nominada por el famoso tag Escrito a mano por Clara y Ange (muchas gracias chicas :D) y ya era hora de publicarlo. 

TACHÁAN~ 


Pensareis que esa letra es legible y que más o menos está bien. Pues eso es porque es la letra bonita. Aquella que utilizo a principio de curso y en los trabajos importantes. La verdad es que soy un desastre escribiendo. Os dejo un ejemplo de un resumen que tuve que hacer de ética: 


La letra es tan floja como yo. Me da hasta vergüenza publicarla. Más de una vez me han pedido el cuaderno y no entendían algunas palabras de lo que ponía... No se nota que no tenía nada de ganas de hacer ese resumen xD Yo creo que iba para médico... Aunque sea con la letra me hubiera ido bien jajaja.

Espero que os haya gustado mi letra (la primera imagen, no la segunda) jajajaja. 
Besos y amor~
María. 


8 comentarios:

  1. Hace un momento estaba descifrando los jeroglíficos de mi profesor de historia, así que mis ojos se alegraron mucho de ver una letra legible. Mi letra también es floja... pero te entiendo, así que no tengas vergüenza :).

    ¡Mi color favorito también es el azul! Y también amo Girls' Generation; de hecho las empecé a escuchar después de leer tu opinión sobre Catch Me If You Can.

    ¡Gracias por la nominación! Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja de todas formas tienes una letra muy redondita cuando la haces con paciencia XDDDD la mia igual es ilegible aveces

    ResponderEliminar
  3. XD no tienes tan mala letra en serio! los doctores escriben peor, no sé de que sirve tantos años de medicina si no les enseñan a escribir bien uwu además cada quien tiene su tipo de letra que te hace especial :3

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo con mi letra xD a veces incluso no la entiendo ni yo xD

    Por cierto el tag divertidisimo ^^ yo también le hice ;D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! No quieres, DEBES comprar Love me Right. *guiño guiño* Tu letra es muy mona, jajaja. El tag te ha quedado guay. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima!!!
    Muchísimas gracias por nominarme al tag :) ya lo tengo escrito y casi hecho, así que espero en breves poder publicarlo.

    Un besote enorme, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos lo puntitos sobre las "i". Siempre el k-pop es bienvenido así que deberías comprarlo. XD

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Gracias por nominarme, que chulo el tag!!!!
    A ver si me pongo al día con el blog, y cuando pueda lo hago que me ha molado mucho *^*
    te ha quedado bonito xDDD
    el album de Love Me Right es GENIAL, si te lo coges te van a encantar las fotos y las canciones son ♥♥

    ResponderEliminar