martes, 25 de agosto de 2015

Aplicaciones para móviles ♥

Hola amores<3 Estaba muy cortita de inspiración xD He pensado en alguna entrada distinta y se me ha ocurrido esto. A continuación os nombrare aplicaciones que son necesarias en mi día a día relacionadas con el anime, manga, kpop... 

AnimeDroid

 Es una aplicación gratuita que te permite ver anime desde tu móvil. Te explicaré como utilizarla. 

  • Elige el anime que quieras ver. Uno de los mejores puntos de esta aplicación es que puedes encontrar casi todos los animes subtitulados, desde los antiguos hasta los que están en emisión por lo que no tendrás problema en encontrar el que desees ver. 
  • Cuando entres en la aplicación, eliges si quieres verlo desde JKanime, AnimeFLV, AnimeID, ReyAnime o AnimeJoy
  • Busca el anime y pincha en el episodio que quieras ver. Ahora pueden suceder dos cosas: Que te den opciones para elegir como reproducirlo (si es así, fenomenal, ya puedes verlo) o que te salga "el vídeo no se ha podido obtener". Si te sale ese mensaje y por ejemplo, te has metido al principio en JKAnime, sal de ahí y ve probando otras páginas (AnimeFLV, AnimeID...) hasta que puedas reproducirlo. 




Desgraciadamente, esta es la única aplicación que hay ahora mismo para ver anime desde el móvil. Antes había algunas que eran mejores pero las han borrado D:
Nota: 7/10

Fantástica aplicación para ver dramas, doramas y programas japoneses, chinos y coreanos subtitulados. Eterno amor hacia esta aplicación. Si queréis ver dramas esta es la MEJOR aplicación que encontraréis. Hay una gran variedad de series tanto antiguas como emitidas ahora mismo en el país del que sea. Es una aplicación mundial y los subtítulos te los encuentras en muchos idiomas. Lo mejor de Viki es:
  • Si una serie está en emisión, Viki marca el día en el que sale el nuevo episodio y ese día lo puedes ver. Para tener los subtítulos en español tienes que esperar un poco más pero no suele tardar más de dos o tres días.
  • Al mismo tiempo que ves el capítulo puedes ver lo que la gente comenta sobre lo que está pasando. Yo leo los comentarios en inglés y no os podéis imaginar lo que me he reído con lo que dice la gente xD Hay muchos comentarios por lo que pasan muy rápido, sobretodo en escenas interesantes. Si se te hace pesado, lo desactivas y lo puedes volver a activar más adelante. 
  • Si dejas un capítulo a la mitad, cuando te vuelvas a meter, sigue por donde te habías quedado. 
Amo esta aplicación, ojalá no la borren nunca. 
Nota: 10/10

Kpop Amino es una comunidad de fans en donde puedes hablar con kpopers de todo el mundo. Puedes encontrar noticias, opiniones, fotos, recomendaciones, gifs... Y puedes comentar y votar en ellos. También puedes chatear en grupos que los usuarios crean para hablar de diversos temas. Os la recomiendo mucho a todos los kpopers que leáis esto ^^

Yo la utilizo principalmente para informarme de lo nuevo que pasa en el kpop y para descargarme muchas fotos y gifs para mi móvil *-* Mi cuenta es: María'skoi. Si os creáis la cuenta seguidme y os sigo :D
Nota: 9/10

Hay más aplicaciones que incluiré en una segunda parte... Iros preparando para una reseña llena de feelings de Hunter x Hunter 2011 ;) Espero que os haya gustado ^.^

Besos y amor~
María.


7 comentarios:

  1. Pues tienen todas muy buena pintaa~ Lo que pasa es que mi móvil está petadete a fotos y chorradas así que no me cabe ninguna XD Las series las suelo ver en el ordenador, pero eso de ver los comentarios que hace la gente mientras lo ves ¡debe de ser genial!

    Hay gente con muchas ocurrencias y me río yo sola muchas veces con los comentarios de Youtube, que tengo la manía de leer unos cuantos siempre XD

    La de KPop amino cuando tenga espacio la descargaré porque debe de estar guay :D

    ¡Besosss! <3


    ResponderEliminar
  2. Mi móvil ya no da más de si de toda la porquería que tengo ahí metida así que no puedo instalarme nada más ahora mismo pero a pesar de eso me anoto las aplicaciones por si algún día necesito algo así ;)

    Una entrada muy interesante y espero leer pronto tu fangirleo de Hunter!

    Besos!
    Umibe

    ResponderEliminar
  3. Holi!
    Necesito tener la primera aplicación ( •̀ω•́ )σ debe ser mía así no me hará falta tener que descargarme los capítulos (TwT) pero de seguro funciona con internet y no creo que se pueda ver si estoy fuera de casa :c

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo ver anime por el móvil, me lo funde en cero coma.

    Pero si te recomiendo la app MangaRock para leer el manga cuando y como quieras :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    Me ha parecido muy interesante este post, aunque creo que con mi tarifa los megas se me irían en un plis :( pero para cuando estoy aburrida en el tren, en mis viajes de 7168 horas, puede ser una opción!!! :D

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola me he descargado la aplicacion animedroid , y bueno soy nueva en esto del anime , me podriais recomendar alguna serie de esta aplicacion que este bien ?
    Un abrazo , gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me he descargado la aplicacion animedroid , y bueno soy nueva en esto del anime , me podriais recomendar alguna serie de esta aplicacion que este bien ?
    Un abrazo , gracias

    ResponderEliminar