lunes, 6 de julio de 2015

#MiniNoticia: Ataque a los Titanes llega al cine español.

Los dos live-action basados en el manga de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin, serán llevados a los cines españoles a finales de este año. Las películas se llamarán: Ataque a los Titanes y Ataque a los Titanes 2: El Fin del Mundo. 


Supongo que todos los que estéis leyendo esto habréis visto el anime o leído el manga Ataque a los Titanes si no, ¿a qué estáis esperando? Tal y como habéis leído, ¡podremos ver ambas películas en España! Estoy un poco bastante perdida con si se va a estrenar en todos los cines o no, no he encontrado información en ninguna parte. Además supuestamente si la van a estrenar, el trailer saldrá en la tele ¿no? 


Espero que se hayan basado totalmente en el manga y que no se inventen cosas y la líen en la peli. Desde luego, tiene muy buena pinta, los efectos especiales, los titanes, escenarios... son muy buenos y realistas. 

Sea como sea, yo estaré el primer día de estreno en el cine para verla y estoy segura de que muchos de vosotros también. Hagamos que esta película sea taquillera (?) Yo mediobligaré a mis amigas que vengan conmigo a verla y llevaré a mis hermanos, primos... xD


****************************************************************************
Espero que os haya gustado la entrada y que os hayáis informado de algo si todavía no lo sabíais ^.^

Besos y amor~
María. 


12 comentarios:

  1. ME ENCANTO EL LIVE ACTION!!! estuvo muy bueno!!! y esos efectos me dejaron inpakthada a grandes niveles!! (*A*) estoy segura de que será una gran peli :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chloe :D

      Sí, disfrutaré al máximo la película >.< Y seguro que me encantará como a ti.

      Besos<3

      Eliminar
  2. La verdad es que me alegro mucho de que la estrenen en España, yo soy una gran fan de SnK. Ya la espero con impaciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuuto ^^

      Yo también lo soy y estoy muy contenta. Espero que la disfrutes :D Besos~

      Eliminar
  3. OH DIOS MIOOOOOO TE QUIERO, MARÍA.

    No tenía ni idea de que la fueran a estrenar en España, ¡y menos en los cines! Pensaba que, si algún día doblaban la peli la venderían en formato DVD o Blu-Ray que es lo que hacen siempre.

    Mi hermana y yo vamos fijo a verla, y si algún amigo se apunta así por curiosidad pues oye, allá que vamos todos.

    Los efectos especiales parecen estar bien; he visto otro tráiler y EREN SALE BESANDO A MIKASA. WAT?
    Igual me he confundido y no es Eren, en todo caso, que yo recuerde no hay ningún morreo al principio del anime así que ya no sería del todo fiel T^T)~ (Aunque oye, un poco de salseo para animar la cosa nunca viene mal XD)

    Muchos besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIÉN A TI CLARA xD

      Pues ya lo sabes. ¿Estás tan nerviosa como yo? >.< Tiene que ser una pasada. OJALÁ salga Eren y Mikasa besándose. La gente no me suele ver fangirlear pero como se besen, fangirlearé como una loca y gritaré xD

      Besos preciosa<3

      Eliminar
  4. Pues me das una alegría y a la vez una decepción XD

    Me alegro de que los cines españoles abran de una vez las puertas a un cine diferente del americano y del propiamente español, ya era hora de que empezaran a ser un poco más internacionales.

    Por otro lado... LA PELÍCULA ESTARÁ DOBLADA AL CASTELLANO *DRAMA* Odio las películas cuando no están en versión original, me pone de muy mal humor, si el doblaje en las americanas ya me cuesta superarlo, imagínate en una japonesa XDDDDD Y bueno, también está el problema de que A IBIZA SOLO LLEGAN PELÍCULAS MAINSTREAM AMERICANAS *LLORO* Aún estoy esperando la de la princesa Kaguya... *llora otra vez*

    En fin, sino la acabaré descargando por internet y ya XD LOS QUE PODÁIS, DISFRUTADLA POR MÍ *llora sangre*

    Un besazo, y gracias por la info<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba<3

      YO TAMBIÉN ODIO LAS PELÍCULAS DOBLADAS AL CASTELLANO. Al principio, veía los animes, películas o dramas siempre que podía en español o latino pero le cogí amor a los originales. Los japoneses trasmiten mucho con su voz (??)

      Vaya mierda que no llegue a Ibiza D: Vente a Andalucía y así la vemos en el cine juntas (que bonito es soñar) *lloro contigo*

      Muchos besos :3

      Eliminar
  5. Pues no sabía que se fueran a estrenar en cines españoles... Como a ti, también me surgen dudas acerca de si será en todos o únicamente en algunos contados... Pero bueno, lo importante es que, si nos apetece, podremos disfrutar de ella en pantalla grandeeeee !!! ^O^

    Un saludooo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Luka :D Soy muy fan de tus vídeos >.<

      Yo estoy deseando verlo. Iré el día de estreno a la primera hora que haya xD

      Besos~

      Eliminar
  6. ojala en mi pais fuera estrenado u.u pero bueno. es genial que lo hayan hecho live action!!! tienes un hermoso blog he comentado muchas entradas interesantes te invito a mi blog si gustas te pasas http://sakusekai.blogspot.com que estes muy bien ah te sigo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D Ya me he pasado por tu blog y te sigo. Está muy chulo ^^
      Besos<3

      Eliminar