viernes, 31 de julio de 2015

Mi madrina + Blogger con Estilo + Tag cuatro cosas + Me voy de vacaciones :D

¡¡Hola!! Hoy tengo entremanos un montón de cosas.

Primero de todo, presentarles a mi madrina ¡¡Shiro Tsubomi!! La administradora de Lágrimas de Tinta y Sangre. Ella se puso en contacto conmigo, me preguntó si quería ser su ahijada y yo llevo mucho tiempo queriendo participar en el Club adopta un blog por lo que me uní y ella se convirtió en mi madrina :D Estoy muy orgullosa de que lo sea ella porque me encanta su blog, yo fui una de sus primeras seguidoras. Además, es de la misma ciudad que yo ^^. 


Pinchad aquí y os pasáis por su blog <3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Seguimos con un premio que me ha dado Yuuto, ¡Blogger con Estilo! Muchas gracias guapa<3 

Tengo que contestar a las siguientes preguntas, hacer preguntas nuevas y nominar. Así que, allá vamos~
  • ¿Crees en lo paranormal? Pues... Un poco. A mi primo le encanta el tema ese, por lo que siempre me cuenta historias con las que luego no puedo dormir por la noche :/  Soy muy miedosa >.< 
  • ¿Te gustaría participar en un reality? Español no. No me gustan los realitys españoles :/ Los japoneses y coreanos me gustan más xD 
  • ¿Has viajado nunca a un continente lejano? Salí una vez de España y fue andando por la playa hasta llegar a Portugal. Esa ha sido la única primera vez que salí de España. Con eso lo digo todo. 
  • ¿Sabes hacer animaciones? No. 
  • ¿K-Pop o J-Pop? Kpop forevah. Aunque me gusta también el jpop pero, el kpop me tiene obsesionada de una manera no normal. 
  • ¿Qué marca de móvil tienes? Samsung Galaxy Grand Prime (lo he tenido que mirar, no me acordaba)
  • ¿Quieres ser mi neko? Por supuesto. Nya, nya~ xD
  • Dime una canción que empiece por B. Blank Space de Taylor Swift.
  • ¿Escuchas la radio? Muy poco, siempre voy con mis cascos y mi música.
  • ¿La cosa qué más aprecias en este mundo? La relación entre personas(?) Me refiero a la familia, la amistad, el amor... Eso xD
Lo siento pero, no voy a nominar y a hacer preguntas ahora. Quizás lo haga más adelante. 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por blogger está rodando un tag llamado las cuatro cosas y a mi me han nominado ya tres veces... Por lo que creo que es hora de que lo haga xD ¡¡Muchas gracias a Nozomi, Jane, Umibe y Alba por la nominación!! 

Cuatro nombres que la gente usa para mi.

- María: Me llamo María y todo el mundo me llama así xD El 95% de cuando la gente me llama usa María. 
- Mariquilla: A veces, me llaman Mariquilla. Aunque casi nunca. Si eso, me llaman así mis amigas o familia pero ya está. 
- Taylor: No, no me llamo Taylor ni mi segundo nombre es Taylor, ni mi apellido es Taylor. Pero como sabéis soy muy fan de Taylor Swift por lo que mis amigas o mi padre, a veces de broma me dicen Taylor.
-Maricuchi: Así me llamaba mi profesora de 5º y 6º de primaria, a la que le tengo mucho cariño<3

Cuatro trabajos que he tenido.

- Cuidar de mis hermanos o primos: Bueno, esto es todos los días. Me gustan mucho los niños chicos así que no tengo ningún problema por ello. Aunque no lo considero un trabajo porque no me pagan nada xD
- Vendedora: Cuando tenía 8 o 9 años, mis primas y yo nos dedicábamos a vender cosas. A veces hacíamos pulseras y las vendíamos, otras vendíamos chuches y hasta intentamos vender gusanos de seda. 
- Masajista: Hubo un verano en el que a mis primas y a mi nos dio por hacer masajes para ganar dinero. Hicimos un catálogo con tipos de masajes y precios y les hacíamos los masajes a nuestra familia. 
- Tutora: De vez en cuando, les doy clases a mis primos o hermanos si les hace falta en algo. Pero ni gano dinero ni nada. 
Mas quisiera yo
Como podéis ver, no son trabajo ni nada son chorradas. Tengo dieciséis por lo que no he tenido la necesidad de trabajar aún. 

Cuatro películas que he visto más de una vez.
No es que las recomiende, son las primeras que se me han venido a la cabeza xD

- La princesa Mononoke: Mi profesor de sociales la puso en mi clase un día que faltó la mitad de la clase y desde ese momento estoy enamorada de la película. Me fascina el mensaje que trasmite, la animación, los personajes... Me encanta. Si no la habéis visto, ¿a qué estáis esperando?
- Sólo en casa 1, 2, 3, 4, 5...: Mi segunda casa está en el campo y allí no tenemos internet. Teníamos las películas de sólo en casa y todas las tardes después de comer las veíamos. Las habré visto por lo menos 5 veces cada una. 
- Doraemon y...: He visto todas las películas de Doraemon ( si es que en estos últimos años no ha salido una nueva). Me encantaban y me siguen gustando xD 
- El corredor del laberinto: Cuando la vi en el cine por primera vez no me gustó. Pero la he visto ya tantas veces (cinco contadas) que me ha acabado gustando. Espero la segunda parte, a ver que tal. 

Cuatro lugares en los que he vivido.
He puesto sitio donde haya estado más de 15 días seguidos. 
- Mi casa.
- Mi segunda casa en el campo.
- Casa de mi abuela.
- Isla Canela.

Cuatro lugares donde he estado. 

Esta me la voy a saltar porque mucha gente ha puesto lugares chulísimos y yo solo he estado por España :/. Lo rellenaré cuando viaje fuera de España xD

Cuatro lugares en los que me gustaría estar en este momento.

-Japón: Me encanta Japón, ya no sólo por el tema del anime y manga, estoy enamorada de su cultura<3. Me encantaría ir y pasar un tiempo conociendo todos los lugares que quiero ver. 
- Corea del Sur: Bueno, esto si es más por el kpop y los dramas xD Porque conozco la cultura de Corea del Sur y me gusta, pero no tanto como la de Japón. 
- La playa: En unas 4 horas estaré allí. Supongo que puedo esperar.
- Frigorífico: No sabéis la calor que hace en Sevilla a las tres y media de la tarde. Madre mía. Me derrito. 

Cuatro cosas que nunca como.

- Garbanzos: Los odio. Me entra fatiga al comerlo. 
- Chicharos: Es practicamente lo mismo así que lo odio también.  
- Pimiento; No me gusta el pimiento. Quizás los trozos pequeños si los aguante pero cuando me dan un trozo grande... No puedo con eso.
- Tomates a trozos: Como Alba, me como el tomate de todas maneras menos a trozos. 

Cuatro de mis comidas favorita.

- Chocolate con leche: Cuándo hay en mi casa, voy al frigorífico cada diez minutos a coger una onza. Está tan rico~~
- Queso: Amo el queso. Me llaman ratona porque por mi, le echaría queso a todo. 
- Pizza: Me encanta. Me comería una pizza por día. Aunque no puede ser.
- Mayonesa: Hay temporadas en las que me da por la mayonesa y ahora estoy pasando por una de ellas.

Cuatro series de televisión que estoy viendo.

No veo nada de lo que echan en la tele. Si eso, los Simpsons, Aída y algún capítulo suelto de alguna serie. 

Cuatro libros que recomiendo.

Últimamente no leo ningún libro... Así que lo siento pero no voy a recomendar nada. He leído la Trilogía de los Juegos del Hambre, Divergenete, Delirium y me han gustado mucho. (por si alguien le interesa)

Cuatro cosas que espero este año.

- Salud para mi familia, amigos, para mí y para todo el que esté leyendo esto.
- Que me vaya bien en el bachillerato y no flojee tanto como suelo hacer.
- Dejar de dejar las cosas para el último momento. 
- Hacer todo lo que me proponga. 

Cuatro cosas que siempre digo.

- Tengo hambre/sueño: Como mínimo, lo digo dos veces al día.
- Que calor/frío. 
- Tengo que...: Yo autobligándome a hacer algo.
- ¡Quilla!: Ya sabéis, andaluz. 

Cuatro nominados.
No tengo tiempo de poner a nadie así que, hacedlo quien queráis.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Me voy de vacaciones otra vez! Y esta vez son dos semanas. Si queréis contactar conmigo habladme por twitter o correo. Os voy a echar de menos :'( 

Besos y amor.
María




6 comentarios:

  1. ¡Hola, Maríaa! Lo que me he reído con tus respuestas XD En vez que quilla, yo digo maño/maña, a los de zaragoza nos llaman así. (Lo aclaro porque al parecer hay mucha gente que no lo sabe.) Pásalo muy bien en tus vacaciones, y tranquila, yo tampoco he estado en mogollón de lugares increíbles ;)

    Por cierto, que si quieres más presión, te he nominado al tag "escrito a mano" hace medio minuto por my blog. ¡Espero que lo hagas! Muchos besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más completa ^^ Que te lo pases muy bien de vacaciones :D y me alegro que ya tengas madrina n_n

    ResponderEliminar
  3. Es la entrada más larga que he visto hoy :3 felicidades por la madrina! y disfruta de tus vacaciones ^^
    Beshos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola María! Recién encuentro tu blog, estuve mirando y vi que tenes entradas muy interesantes así que ya te estoy siguiendo :D
    Siempre me gusta ver este tipo de tags y conocer más a las personas n_n Yo todavía no hice ninguno así que tendría, jajaja. Además tenemos muchas cosas en común como que nos gusta Japón/Corea y que odiamos los pimientos, wacala. Felicidades por tu madrina, yo también tengo una y es súper dulce ♥
    Nos estamos leyendo, un beso x

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la entrada! Me ha encantado la imagen que me has hecho c:

    Espero servirte de ayuda y poder ayudarte a hacer que tu blog crezca ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar