miércoles, 8 de julio de 2015

Girls' Generation: Party.

Hey girls, Do you know what time it is? It must be PARTY time. Here we go~


Sí, Girls' Generation ha vuelto. ¡Las reinas del kpop han vuelto con un nuevo album y 3MV. Por ahora, sólo han sido relevados el videoclip del single "PARTY" y la canción "Check". No tenemos fechas sobre cuando saldrá el album al completo y los otros dos MV. Por ahora, disfrutemos de PARTY y Check :)

PARTY es una canción muy veraniega. Con un ritmo fresco y feliz que te hace querer ponerte a bailar donde sea. Playa, fiesta, diversión, sol, amigas, agua, bailes, piscina... Es lo que pienso que es el verano y ellas lo han reflejado perfectamente tanto en la canción como en el vídeo. ¿Habéis leído la letra? 

"Soju de limón, tequila para mí, mojito para mí. Vamos a Jeju, California o Roma. Vamos a una playa de color blanco perla y con grandes olas. FIESTA."
Es simplemente lo que yo quiero en el verano otra cosa es que lo tenga. Me encantaría poner la canción a todo volumen en alguna playa o piscina y bailarla con todas mis ganas. 

Las chicas, no dejan de impresionarme con nuevos conceptos, canciones y vídeos increíbles. Soy una SONE orgullosa de ellas. ¡Están increíbles en el vídeo! TODAS están preciosas. Aplaudo a los peluqueros, maquilladores, estilistas... que hayan participado en el vídeo porque se han lucido de muy buena manera. 

ESTÁN GUAPÍSIMAS. No sé decir quien mas porque todas están increíbles.
Tifanny está preciosa con ese pelo negro-azulado (?), los ojos azules y el flequillo. *-*
Seohyun, nuestra maknae siempre está monísima pero en este vídeo lo está aún mas. Tanto el peinado corto como el largo le queda bien. Y ese pelo anaranjado o rojizo (?) le queda fenomenal. 


Yoona siempre sale guapísima porque es la visual pero madre mía, como está de rubia. Le queda tan bien. 


Ariel, digo Sunny parece una sirena. Ese pelo rojo le queda de maravilla. Creo que es la que mas ha destacado en el vídeo. Todo el mundo se ha quedado impresionado al verla así. Preciosa.

Yuri está impresinante. Me encanta cuando está en las motos acuáticas es tan de su estilo ^^

Hyoyeon nos sorprendió cuando se cortó el pelo, no me imaginaba que le iba a quedar tan bien. Mirad su sonrisa. Super linda. 
AHHH. Sooyoung con el pelo corto y de color rosa :O Está guapísima~ Siempre será de mis favoritas. ¿La visteis en Running Man? Es super graciosa xD
Taeyeon está guapa con todo. Yo con ese peinado estaría horrible y a ella le queda tan bien xD Su pelo anarnajado o rosado o lo que sea es amor. 

No he mencionado que salen en bikini y bebiendo. Entended lo que supone eso. Cuando hicieron la sesión de fotos en Estados Unidos y se bañaron en la piscina, lo hicieron con ropa. Es un gran paso que SM las deje salir en bikini y bebiendo ^^

No puedo sacar nada malo de ellas, del vídeo o la canción. Puede que lo haya pero yo no encuentro nada xD Se notará que ME ENCANTAN. Las adoro. 

¡Disfrutad del verano! :) 
Besos y amor~
María. 

8 comentarios:

  1. Una canción muy veraniega, aunque la he visto un poco floja para ser de SNSD, espero ver sus otras canciones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que You Think el tercer single que van a sacar, va a ser la más exitosa por su ritmo y demás (creo).
      Gracias por comentar ^^ Besos<3

      Eliminar
  2. María, después de los tweets locos de ayer y lo bien que describe tu entrada mis sentimientos no sé que decirte XD Quiero robales toda la ropa que usan en el videoclip. Muchos besos <3

    PD. SOOYOUNG FOREVER!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado hablar sobre la ropa :/ ME ENCANTA. ¿Por qué le queda todo tan bien? Están divinas xD LO QUIERO TODO.
      Besos guapa<3

      Eliminar
  3. Hola!!!!! PORQUE SALEN TAN DIOSAS?!?!?
    Estoy mega enamorada de todas, de sus peinados, de sus zapatos, bikinis y esa ropa... se la quiero robar!!!!!!!!!!!
    La canción muy alegre, me ha convencido totalemente!! Y Check también me ha gustado mucho :DDD
    Estoy deseandito ver las otras que van a sacar!!! *^*
    Running Man aún tengo que verlo, pero he visto fotos de Taeyeon llenita de barro y tiene pintaza jajajaja

    PD: tienes nueva seguidora jejejeje En Twitter también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhy! :D

      Yo también, me encanta TODO. Sí es muy alegre y veraniega ^^ Me encanta el ritmo de Check, ¿has visto las actuaciones en vivo? Están increíbles.
      Yo voy a comprar el album si o sí.
      Tienes que ver Running Man es muy divertido xD
      Besos~

      Gracias por seguirme :D

      Eliminar
  4. el video se realmente hermoooso que hermosos colores!!!

    ResponderEliminar
  5. El vídeo, las playas, las chicas, los colores... Todo es muy bonito x)
    Besos~

    ResponderEliminar