jueves, 16 de julio de 2015

BTS - Dope

A mí siempre me han gustado más los grupos de chicas que de chicos... El único que me llamaba un poco la atención era EXO y sin darme cuenta, poco a poco me convertí en EXO-L. Vale, que pertenezca ya a tres fanclubs no es del todo raro (Swiftie, SONE, EXO-L). Pero esto se me está yendo de las manos :/ Cada vez me gustan más y más grupos. Un claro ejemplo de ello es como me enamoré de BTS con su comeback DOPE.

Era por la noche y estaba en la cama con el móvil. Vi que BTS, un grupo que no me llamaba la atención sacó un nuevo vídeoclip así que, decidí darle una oportunidad. Al principio me encontré con un coreano hablando y no entendía nah de lo que estaba diciendo pero bueno. Empezó la canción y me quedé totalmente embobada viendo el vídeo. Terminó y lo vi otra vez y otra. Me encantaba. Así que busqué el significado de la canción e hizo que me gustara mas todavía.
Tal que así estaba viendo el vídeo

La frase inentendible del principio decía: "Bienvenido. ¿Primera vez con BTS?" Y yo estaba como SÍIIIII AFAKJSDHFJ. 

La letra la han escrito ellos y me gusta MUCHO el tema del que hablan. Dice: "Trabajé toda lo noche, todos los días mientras tú estabas jugando en el club." La canción trata sobre lo que ellos han tenido que pasar para llegar a la fama y de que no se sienten arrepentidos de ello. Mi parte favorita es el rap de Rap Monster:

"¿Tercera generación? ¿Quinta generación? Bueno, me gusta la carne seca así que soy de la sexta generación. Los adultos dicen que no tenemos fuerza de voluntad, condenándonos como acciones (financieras). ¿Por qué ellos nos están matando antes de que si quiera podamos intentarlo? Enemigo  enemigo, enemigo. ¿Por qué tu cabeza colgando y lo aceptas ya? Energía, energía, energía. Nunca te des por vencido, sabes que no estás solo. Nuestro amanecer será mas bonito que el día. ¿Así que puedo tener un poco de esperanza? Sí. Despierta tu dormida juventud. ¡Vamos!"
Sí, yo también pensaba que decía Anime, anime, anime :/

Como podéis ver, me he aprendido los nombres xD Era necesario, ¡necesito saber como se llaman esas guapuras! No tengo Bias, me cuesta mucho decidir quien me gusta más :/ Me gustan todos por igual. 

Necesito aprender ese baile aunque me deje con cinco huesos rotos y agujetas de por vida. Que alguien le de un premio al coreógrafo porque ha montado un baile increíble. Además, lo bailan tan bien que tu te quedas así :O  


Y qué decir de la ropa... Han hecho muy bien eligiendo que cada uno represente un oficio. Yo es que juro que me encuentro un médico, o un policía así y es que no lo dejo ir. En serio, este vídeo me ha hecho fangirlear como una loca. Son tan PERFECTOS. Sus expresiones, bailes, voces... No pueden ser de este planeta :/

V hacía cosplay de Conan o Shinichi y lo sabéis.

 Ahora soy una gran fan de BTS y en un tiempo seré ARMY, porque sí pronto acabará pasando. También os quería enseñar un Vine de este mismo grupo.
¿Estás cansada de ir a conciertos y no captar la atención de tus Oppas? ¿Quieres que te vean y quedar grabada su memoria? Sigue el ejemplo de la fangirl que escucharéis a continuación y no tendrás ningún problema mas por el estilo ^^ 



No os podéis imaginar lo mucho que me reí con este Vine. No me canso de verlo. Es la combinación de la voz de la chica y la cara de susto de JHope que me hace reir a carcajadas incluso después de haberlo visto 40 veces. Y sí, me río por las tonterías mas grandes que existen. Pero soy así xD

¿Qué os parece la canción? ¿Os gusta BTS? ¿Quién es vuestro bias? Comenten lo que les parezca ^^
Besos y amor~
María.

15 comentarios:

  1. ¿Entonces eres Swifite? ¡Qué bien! A mi también me encantan las canciones de Taylor, especialmente Bad Blood *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.S.:Te dejé un premio:http://eldiariodeyuuto.blogspot.com.es/2015/07/premioblogger-con-estilo_16.html

      Eliminar
    2. Sí, soy muy Swiftie xD
      Muchas gracias por el premio <3
      Besos~

      Eliminar
  2. Me pasa lo mismo que a ti soy más fan de grupos de chicas que de chicos o por lo menos escucho más de chicas. No conocía este grupo pero la canción no esta nada mal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de no ser la única... Casi todas las chicas kpopers les gustan mas los grupos de chicos que los de chicas xD
      Besos~

      Eliminar
  3. En serio te quedaste como el gif viendo el video? XD te entiendo ya somos dos que nos quedamos así viendo cosas interesantes!
    Oh esa coreografía (*^*) se ve hermosa, confio en que puedas hacerla :D
    Beshos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me quedé como el gif xD Ojalá consiga hacerla, sería genial ^^
      Muchos besos~~

      Eliminar
  4. Acabo de ver el vídeoclip y WAAGHHHHH no sé qué decir. ¡¡Qué pasada de coreografía y menudas voces!! Me parece que voy a acabar entrando en el fandom yo también X'D Besitosss <3

    pd. Un día quedamos y nos rompemos los huesos juntas bailando XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd. (2) El pseudo- Shinichi y el que iba vestido de doctor son los que mejor me han caído. ¿Nombres, por favor? :D

      Eliminar
    2. jajajaja lo sé, lo sé yo me quedé igual que tú xD
      Besos<3

      PD: Sí, ojalá. Me encantaría que quedásemos juntas... Aunque fuera para partirnos los huesos xD Maldita distancia
      PD2: Shinichi: Ese es V. El doctor es Jin, yo también me fijé en él xD Son muy monos ~

      Eliminar
  5. no soy muy fanatica de este grupo y no conocia esta cancion pero no ha estado mal gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar :D A mi la canción me tiene loca xD
      Besos<3

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir ti blog y me encanta,tenemos mucho en común. Yo amo el anime, los doramas, el Kpop y la cultura coreana en general, me encanta Exo (mi bias es Kai <3), tambien me gusta mucho BTS y mi bias es Jungkook. Al igual que tu me suelen gustar más los grupos de chicas que de chicos, como 2ne1, Red Velvet, Girls Generation...
    Me encanta tu blog y pienso seguirte ahora mismo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y de que tengamos mucho en común ^.^ Mi bias es Chanyeol<3 y de BTS todavía no lo sé... xD
      Muchas gracias!!
      Besos~

      Eliminar
  7. Yo también acabo de encontrar tu blog, por el twitter de BTS Spain... Y también soy sevillana *^* Me encanta saber que por mis tierras hay gente con mis mismos gustos (porque la gente con la que me junto no los tiene xD) y me hace ilusión poder compartirlos.
    Yo empecé en esto del Kpop hace na, como dos meses o asi, y fue precisamente BTS quienes me engancharon con DOPE, y ya a partir de ahí fui descubriendo más canciones suyas y otros grupos, aunque de momento mi prefe sigue siendo BTS xDD

    Sigo bicheando tu blog (me estoy enganchando a Girl's Generation gracias a la review que haces de su disco :D Gracias!!

    P.D.: mi bias de BTS es J-Hope, pero va cambiando por temporadas, también me tiene tonta Suga y Jimin, aish...
    Besos, y seguiré leyéndote :D

    ResponderEliminar