miércoles, 3 de junio de 2015

Demasiados comebacks para mi pobre corazón.

Hola amores!~ 

Hoy les traigo una entrada sobre los últimos (o no tan últimos) comebacks que ha habido en el mundo del kpop. Como digo en la entrada, son demasiados para mi pobre corazón. ¿Por qué? SHINee, Big Bang y EXO. Mi corazón de fangirl, no puede... Es demasiado xD. Ahora veréis...

Comenzamos con...
SHINee - View

Tengo que admitir que no es de mis canciones favoritas del grupo. Me gusta mucho el ritmo en la parte de down, down, down you~ y lo tengo todo el día en la cabeza. Pero, me gusta más Everybody, Sherlock, RingDingDong...


Respecto a el vídeo, salen guapísimos. El baile, los colores, enfoques, expresiones, pelo... Me encantan *-* ¿Habéis visto los bíceps de Minho? se me cae la baba   Si en el vídeo hay algún tipo de historia, no la entiendo xD

Pero SM, si queréis chicas occidentales llamadme a mí. Si es necesario, hasta trabajaré gratis (?) Bueno, ahora en serio. Me hubiera gustado mas si hubieran utilizado a chicas asiáticas. Ya que están en Corea.

BESTIe - Excuse me 



Tanto la canción como el vídeo son perfectos. 

-La canción: Tiene un ritmo muy pegadizo y chulo. Las notas altas, los instrumentos que se utilizan, las voces... Está todo muy bien elaborado y queda realmente bien.

-El vídeo: ¡Tenéis que verlo! Si no lo habéis visto todavía, vedlo ahora. El concepto es de los mejores que he visto. Es muy divertido, me encanta. ¿A quién no le gustaría tener esas gafas? La vida sería mas fácil con ellas xD. Lo que mas me gusta es como actúa el chaval de pelo largo, me río solo de recordarlo. FANS DEL YAOI, tenéis que ver el final del vídeo. Os dará una alegría. Es un puntazo que hayan añadido el tema gay en el vídeo. Creo que se merece mucho mas de lo que ha recibido. Mas visitas, mas premios, mas reconocimiento... ¡Las chicas son supermonaas! Me encantan sus expresiones, como bailan, la ropa, las voces... Desde luego, yo investigaré mas sobre BESTIe y las apoyaré.

CLC - Like. 

CLC es un grupo que debutó hace poco, con su canción Pepe (que no me llamó mucho la atención). Ahora vuelven con Like.

¡Otra canción y vídeo que roban mi corazón! No tanto como el anterior, porque el vídeo de BESTIe es muy difícil de superar pero, es muy cuqui.  La canción es lo mejor. Sobretodo el Neoramyeon joha y el rap. Tiene un ritmo muy lindo y divertido. La letra es muy chula >.< "Me gustas, tus amigos, tu perro, tus pasatiempos, todo." "Si eres tú, soy feliz" "Mi corazón se acelera por solo ver tu foto de perfil". 

Los colores son tan llamativos en el vídeo *-* La ropa es muy brillante y me encanta x3 El concepto también es divertido y cuqui.  La que actúa enamorada del chico (lo siento, no sé como se llama) y las demás cuando la ven tirada en el suelo es demasiado xD

Big Bang - Bang Bang Bang


De lo que ha salido de su album "MADE" es lo que me ha gustado. Tanto el videoclip como la canción me han parecido muy de Big Bang. Seamos sinceros, todas hemos reaccionado igual en el 0:18. Algo así: *-*
¡Os quiero en mi equipo!
La canción me gustó desde primer momento, aunque la parte de bang bang bang no me gustaba mucho... Pero, ya me he acostumbrado a ella y es tan KLFJSKLJFIO. Tiene un ritmo tan variado y tan movido. Me entran gana de ponerme a bailar ahora mismo. El final es un abuso. 

El vídeo es una pasada. Ya no sólo por los sensuales G-dragon, Seungri, T.O.P, Taeyang, y Daesung y sus fantásticos bailes. El escenario cambia mucho y los enfoques, las luces, el fuego, los efectos especiales... ¿Habéis visto a Gdragon con purpurina? *o* ¿Y el color que tienen todos de pelo? No podrían ser mas perfectos.

EXO - Love me right
...

Dejad que me explique: Después de haber visto el vídeo de Bang Bang Bang, no me esperaba mas ayer. Sabía que EXO sacaría Love me right esta semana pero no creía que fuera a ser ayer... Me desperté de dormir una larga siesta (no suelo dormir siesta, pero ayer necesitaba dormir por todos los exámenes y demás), me metí en Blogger y vi en el blog de Sakura HOSHI-O MIRU. El vídeo había salido... Intenté tomarmelo con calma, lo intenté. Pero acabé viéndolo y chillando. ES PERFECCIÓN. 

La canción--> Se ha convertido en una de mis favoritas de EXO. Me encanta el rap de Chanyeol y Sehun, la nota alta de D.O. en el 2:26, el no-no-no y ye-ye-yeah, el grito de antes del estribillo, el estribillo en si, la instrumental de la canción, las trompetas que a veces apreciamos en el fondo, las voces tan perfectamente combinadas de nuestros chicos...

El vídeo--> Pensaba que no me iba a gustar, porque no me gustaba el concepto americano :/ Pero, qué leches, el vídeo es fantástico.  No es lo que me esperaba y me alegro de ello. Los escenarios son tan variados, me gustan todos. Podemos ver tanto en un vídeo tan corto. SM, ¡lo has hecho muy bien! Aunque no me olvido de Tao, ehh. 

Fangirl time! 

Primero de todo, Chanyeol. El primer bias que he tenido. Mi amor. Mi todo. El rap es genial, su voz es tan *-*. Y gracias por ponerle ese color de pelo a Chan, le queda tan bien. ¿Habéis visto sus gestos? Voy a llenar el ordenador de gifs suyos xD

D.O.: Mi corazón se para cuando se gira en el 0:49. Está tan mono >.< Su voz es un regalo divino. No me cansaré de decir lo mucho que me gusta como canta en el 2:26. Es perfecto.

Sehun: Me alegro tanto de escucharlo rapear tanto en esta canción :D ¡Por fin! Ojalá le den mas y mas líneas, tiene una voz muy linda, se lo merece. Me encantan sus expresiones y baile *o*

Xiumin: Me mató. Cada vez es mas sensual. OMG. Está sentado con gafas, cambia la escena a estar sudado jugando a fútbol americano. Está superbien con gafas y sudado.

Kai: Sale en muchas escenas. Tan sensual como siempre. Su baile siempre dará un vuelco a mi corazón xD 

Lay: Tengo la sensación de que canta mas en esta canción. Sobretodo, en la versión china donde rapea. Fue una gran y buena sorpresa ^^ Y lo desabrochada que lleva la camisa jujuju... 

Baekhyun: Me encanta. Grité como una loca cuando empezó a cantar xD Está tan bien de jugador de fútbol americano. 

Chen: Está tan ASASDSASAASS *se me vuelve a caer la baba* En serio, está supermono y sexy

Suho: Nuestro amado líder. Tan fantástico como siempre. se me están acabando las palabras





10 comentarios:

  1. ¡Hola María! Buena recopilación pero me quedo con SHINee que siempre me deja un buen sabor de boca :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilly! :D A mi también me encanta SHINee... No puedo para de ver la dance version que ha salido nueva *o*
      Besos y gracias por comentar~

      Eliminar
  2. ¡Hola, María~!
    Yo también me volví loca XD Kai es demasiado sensual, admitámoslo. Y Chen es amor <3 Chanyeol me parece súper divertido, son todos geniales.
    La de View, al igual que tú, cro que no es de las mejores canciones de Shinee, pero el estribillo se te mete en la cabeza que no veas XD. Las demás las escucho ahora mismito.

    A ver si Girls' Generation hace el comeback de una vez, que quiero comprar el disco en cuanto salga T^T
    Genial entrada, muuchos besitos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara<3
      Las caras que pone Kai mientras baila *-* Chen me gusta desde siempre. En este vídeoclip sale guapísimo :D

      Se están cambiado de peinado (y radicalmente además). El comeback se acerca >.< Yo también lo quiero comprar *-*

      Gracias preciosa, besos~

      Eliminar
  3. Hola! Maria!
    Sii!! Ashdsdf! yo estoy como tu!!! jajaja tampoco me puedo creer que hayan tantos comebacks!, pero el que mas me emociona sin duda es BIGBANG! y como tu dices bang bang bang esta muy buena la escucho a todas horas, sin duda una muy buena cancion aparte de los hermosos cantantes!! (TOP con sombrero de vaquero! creo que ya puedo morir en paz) jaja
    Me gusto mucho tu entrada :-3

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      El comeback de Big Bang este año es *-* OMG Y todavía quedan mas canciones y videoclips. Moriré xD We like 2 party me encantó también. Habrá que esperar a ver que nos tienen preparado xD
      Gracias por comentar :D
      Besos<3

      Eliminar
  4. Primero, View de SHINee es super genial. Me ha encantado y ese toque veraniego me ha gustado mucho.

    Minho es taaaaan asdfghj Es mi bias de SHINee, y me gusta más cuando lo veo en los programas, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan adorable. ~ *w*

    Excuse me de Bestie me ha parecido chula, me ha gustado, pero un poco, tengo que escucharlas más.

    Like de CLC me ha parecido muy divertido, tanto la canción como el vídeo. xD

    Bang Bang Bang de Big Bang es chula, divertida, entretenida pero, viendo el vídeo, muuuuy rara. xD He visto muy pocos vídeos de lo nuevo de Big Bang, pero me han parecido todos un poco raros. Pero, ¡ojo! Que me han gustado, la verdad. jajaajjaja

    Love me Right de EXO, ¿qué voy a decir de estos fabulosos lobos niños monosos? Creo que con eso doy a entender que me han gustado a más no poder, como siempre, y que estoy loca por ellos.
    Mis nenes, mi Sehun, ¡que en esta canción tiene más líneas! Y el rap de Lay en la versión china, me ha dejado de piedra, ¡Lay rapea y lo hace de maravilla! Pero lo que me ha gustado más es el rap duo de Chanyeol y Sehun.

    ¡Nos leemos!

    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minho también es bias en SHINEe xD Desde que lo vi en To the beautiful you conquistó mi corazón *-* Es un amor.

      Big Bang es distinto y bastante raro xD. El vídeo de Bae Bae me dejó tocada. Pero me siguen gustando, por ser tan originales y divertidos^^

      El rap de Chanyeol y Sehun es vida, me encanta como rapea Sehun tendría que tener mas líneas .-. EXO siempre será mi grupo favorito masculino. Los adoro.

      Gracias por comentar ^^ Besos<3

      Eliminar
  5. Buenas, desde ahora te sigo ;D de las canciones que has puesto me gusta la nueva de Shinee; y con la de big bang al igual que a tí el bang, bang, bang no me gusta nada y no soy capaz de acostumbrarme por lo demas la canción es perfecta pero es llegar a esa parte y quitarla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *^*
      Al final, me he medioacostumbrado a la parte esa aunque sigue sin hacerme gracia :/
      Besos y gracias por comentar :D

      Eliminar