domingo, 10 de mayo de 2015

Tag: Bloguera con buen rollo + Ask y Twitter.

Konnichiwa :) Aquí os traigo un tag al que fui nominada por ~ηαє αℓєυм∂αυи
  • ¿Cuándo empezaste con el blog? A finales de diciembre del año pasado. 
  • ¿Por qué decidiste hacerte blogger? Porque vi blogs que me encantaban sobre animes, kpop, doramas... Y decidí creer uno para compartir mi opinión y aportar mis entradas ^^
  • ¿Qué nos enseñas en tu blog? Recomendaciones, opiniones, noticias, tags...
  • ¿Te costó mucho decidir el nombre de tu blog? Un poco, pero no mucho. 
  • ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado? Autodidacta, el blog mejora su diseño cada vez que aprendo algo nuevo de blogger xD
  • ¿Cada cuánto publicas un post? Intento publicar como mínimo, una entrada por semana. 
  • ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece? Cuando me apetece. Bueno, mas bien cunado tengo tiempo. 
  • ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? No. 
  • ¿Tienes diferentes secciones en tu blog? Sí.
  • ¿Cuánto de tu tiempo lo dedicas a bloguear? Desde mi punto de vista bastante xD
  • ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual? Mmm... No creo .
  • ¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado bloguear? Positivas: He aprendido mucho sobre los blogs, he conocido mucha gente, he encontrado blogs muy buenos... Negativas: Que tengo menos tiempo libre :/
  • ¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog? En el diseño xD Es lo primero que uno ve. 
  • ¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios? Pues sí, si eso es lo que ellos quieren bien por ellos.
  • ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida? Me encantaría, sería fantástico >-<
  • ¿Te preocupa no tener visitas? Un poco, pero no mucho.
Y os traigo una novedad :D Me he creado una cuenta en Ask para que me preguntéis anónimamente o no anónimamente (??) lo que queráis. 
También me he creado una cuenta en twitter. Ya tenía una, pero me he tenido que crear otra :/ 
Seguidme y os sigo ^^

Besos y amor~~ 
María. 

4 comentarios:

  1. Buenas respuestas ^^ (es gracioso decirlo xD)
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :D bueno ya sabes que estas nominada pero no quiero romper las reglas así que aquí estoy avisando personalmente~

    ---> http://nae-aleumdaun-blog.blogspot.com/2015/05/extras-premio-liebster-award.html

    Lindo día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Y sí lo sabía xD Besos<3

      Eliminar