lunes, 25 de mayo de 2015

Liebster Award + Sorteo.

Hi minna! :3
He recibido un premio wiii! *confeti* Y nada mas y nada menos que tres veces xD Muchas gracias por nominarme :D Así que bueno, he pensado que ya era hora de contestar a las preguntas que me han hecho ^^ Allá vamos~
(Por orden de fecha de nominación)

Lágrimas de tinta y sangre.

¿Prefieres leer en físico o en e-book? (ya sean libros o mangas)
      En físico, me gusta el tacto de los libros y el olor a nuevo cuando son recién comprados ^o^
¿Tus padres/familiares/amigos saben que tienes un blog?
      Sí, se lo conté mi madre y ella ya fue divulgando la noticia xD
¿Cuál es tu libro favorito? (o manga, si no te gusta leer libros)
      No tengo ningún libro al que pueda llamar favorito, aunque el primer libro al que le cogí obsesión fue a la trilogía completa de Los Juegos del Hambre.
¿Te gusta escribir?
      Sí, a veces me imagino historias y pienso en escribirlas aunque nunca he hecho nada muy serio.

 ¿Cuál es tu canción favorita?
      Depende del día... Ahora mismo Blank Space<3
Love's a game, ¿wanna play?
¿Cuál es tu grupo de música favorito?
      Girls' Generation.
¿Quién es la persona que más admiras?
      La persona a la que más he idolatrado es sin duda, Taylor Swift.
 ¿Cuál fue el último libro que leíste? (o manga)
      Last Game (todavía no lo he acabado) Es muy cuqui *-*


~ηαє αℓєυм∂αυи~

¿Tienes hermanos?
      Sí ^^
¿Te gustaria ser un/una Blogger famos@?
      Pues sí, para que nos vamos a engañar xD
¿Sabes algún idioma o estas aprendiendo alguno?
      Inglés y estoy medioaprendiendo japonés.
¿Te gustan los animales?
      Me encantan. Por mi casa han pasado animales de todo tipo menos gatos :( Quiero un gato! xD
¿Cantas?
      Sí, de hecho canté en una convención de anime xD
¿Eres comelona?
      Siempre he tenido la idea de que lo soy porque siempre ando con hambre. Pero, me he dado cuenta recientemente (no me había fijado antes) de que a la hora de comer, no como tanto.-.
"¿No piensas en otra cosa a parte de la comida?!" Este gif resume mi vida.
¿Te gusta maquillarte o usar pupilentes?
      Me gusta, aunque soy un poco torpe a la hora de maquillarme xD
¿Haces MakeCos? (Una combinación entre makeup y cosplay)
      Sinceramente, todavía no he hecho cosplay, aunque estoy elaborando uno para la próxima convención.


Mi pequeño mundo otaku.

¿Que es lo que mas te motiva día a día para escribir en tu blog?
      Depende del día. Hay días en los que escribo por mi misma y porque me sale del alma escribir una entrada y otros en los que lo hago por mis seguidores y por traerles algo nuevo, diferente o darles a conocer algún anime o algo interesante.
Aunque no tenga nada que ver, he visto este gif 
y me he visto obligada a ponerlo por ser tan cuqui >.<

¿Que opinas de mi blog?
      Conocí tu blog hace poco y está muy bien. Tienes todo muy bien organizado y me gustan las entradas que has ido subiendo. Deberías de tener mas seguidores ^^ Si alguien está leyendo esto, que siga a ese blog :D
¿A que te gustaría dedicar en el futuro? O si trabajas ¿en que trabajas?
      Últimamente he estado pensando (sí, yo pienso) y he decidido que voy a estudiar una carrera universitaria llamada Estudios de Asia Oriental, donde se estudia Japonés, Coreano, Chino, la historia de estos países, su economía... Mirad a lo que me ha llevado mi frikismo .-. jajaja
Del 1 al 10 ¿cuanto te consideras otaku?
      10 no, 100. Aunque no me gusta mucho la palabra Otaku (voy a publicar una entrada dentro de poco explicando porqué)
¿Te preocupa lo que la gente piense de ti?
      Me preocupa lo normal. Es decir, no me obsesiono con la imagen que doy pero tampoco paso de lo que opina la gente opina de mi (?) creo...
¿Que anime crees que está sobrevalorado? ¿por que?
      No soy buena dando este tipo de respuestas porque yo veo todos los animes con ojos muy positivos xD Pero supongo que Sword Art Online. Aunque la primera parte de la primera temporada del anime me gustó.
Cuéntame algo sobre ti XD
      Quiero a todo el que esté leyendo esta entrada<3


 Y esas han sido todas mis respuestas. Entiendo que os hayan aburrido porque eran demasiadas preguntas (incluso cuando he eliminado algunas).
SEGUID A TODOS LOS BLOGS AMOROSOS QUE ME HAN NOMINADO Y A LOS QUE HE NOMINADO! :D

Ahora me toca nominar a mi... *risa malvada* tatachaan~ estos son los blogs nominados:
Mundo anime
Pensando en melocotón
El destino de la flor de cerezo 
Dreams Eternity Future
HOSHI-O MIRU
El tatami de los sueños

y no nomino a nadie mas porque no
conozco a mas blogs que no hayan recibido el premio y tengan menos de 200 seguidores xD

Las preguntas son:

¿Has hecho cosplay alguna vez? Sí es así, ¿de quién?
¿Cuál es tu personaje favorito de anime o manga?
¿Cuál es tu género favorito en el anime?
¿Te gusta el kpop?
¿Has visto algún dorama, coreano o japonés?
Si tuvieras un viaje gratis a cualquier parte del mundo, ¿dónde irías?
¿A qué famoso deseas mas conocer?

También quería comentar que participo en el sorteo de Kyaru porque me gustan mucho sus cabeceras, firmas, diseños... Animaros y participad también! :D  Suerte a todos los participantes~ 
Besos y amor~
María.





15 comentarios:

  1. Buenas respuestas! Y felicidades por el premio~ :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el premio!
    Ya está publicado en el blog, pásate cuando puedas. ^^

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas, muchas gracias por el premio! (*////*) Me han encantado tus respuestas :) Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Clara! :) Me alegro de que te hayan gustado ^^
      Besos<3

      Eliminar
  4. Enhorabuena!! Jeje qué chulo!! Ten un buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Primera vez que paso por tu blog jaja me gusto mucho ! es muy tierno jaja :)
    Muchas felicidades por el premio !
    Las respuestas igual están muy lindas jaja ! :)
    Muchos saludos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      Muchas gracias por todo :3 Me alegro de que te guste >.<
      Besos~

      Eliminar
  6. María <3

    ¡Gracias por la nominación! Me has puesto muy contenta^^ Ahora estoy de exámenes y el poco tiempo que tengo lo aprovecho para mirar los capítulos nuevos que salen de los animes de esta temporada y comentar algunas entradas (como esta^^), así que probablemente tarde un poco en hacerla, pero la haré :D

    Me han gustado mucho tus respuestas^^ Me han ayudado a saber un poquito más sobre ti, y eso siempre está bien ;) Coincidimos en bastantes cosas, por ejemplo, a mí también me gustaría ser una blogger famosa (qué se le va a hacer, soy una persona ambiciosa XD)

    Por cierto, me encanta el gif de Nagi no Asukara que has puesto <3 (el de la chica dormida) Son una de mis OTPs ;) ¿Has visto la serie? Creo que podría gustarte mucho <3

    ¡Un besazo, y gracias de nuevo! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba<3
      De nada guapa! :D Yo también estoy de exámenes .-. Espero que te vaya muy bien y saques muy buenas notas ^^
      Muchas gracias :D Me alegro de que coincidamos^^ Por supuesto que he visto Nagi no Asukara. También es una de mis OTPs. Vi el gif y me entró nostalgia xD
      Besos<3

      Eliminar
  7. ¡Hola María!

    Pues aquí estoy, dándome una vueltecita por tu blog. ¡Cuántas preguntas! jajaja. Qué bien, a mí me hubiese ocupado un montón, soy de enrollarme mucho XD

    Qué guay que estés aprendiendo japonés. A mí me gustaría pero por desgracia el único sitio donde lo imparten en mi ciudad es muy caro :'( tendré que conformarme con ser capaz de decir frases básicas, en realidad se aprende mucho del anime XD

    ¿Cantas? :) A mí muchas veces me han insistido para que cante en convenciones manga al estilo Japan Weekend pero me da bastante corte y no termina de convencerme XD Y solo he hecho cosplay una vez, pero tengo la insana manía de, cada vez que veo un anime, buscar cosplays de los personajes que me gustan, está bien soñar jajaja.

    En fin guapa, muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kagura :3
      Pues si y eso que quité y todo... Si, vi tu entrada de este premio y escribiste un montón. Te quedó muy chulo con un gif al lado y todo xD

      No estoy aprendiendo por una academia xD Estoy aprendiendo por internet, con clases que deja la gente gratuitamente. En septiembre, si empezaré a estudiar en la escuela de idiomas pero todavía no.

      Yo cuando me subí al escenario estaba temblando... Si te gusta cantar, apúntate, verás como es una buena experiencia para ti ^^ Yo también lo hago, pero no tengo dinero para comparme cosplays xD
      Muchas gracias por tu comentario :D
      Besos<3

      Eliminar
  8. Muy buenas respuestas ^^ A mí también me pasa eso respecto a leer en físico, me gusta el tacto del papel y el olor del libro n.n

    Siento no haberme pasado antes a leer la entrada :( Estuve ocupada u.u

    Saludos ^^

    ResponderEliminar