sábado, 2 de mayo de 2015

FullMetal Alchemist Brotherhood.




  • ¿De qué trata?: Edward Elric y Alphonse Elric son dos hermanos que desde muy pequeños, practican la alquimia. Su madre muere y ellos deciden intentar revivirla utilizando la alquimia, pero esto falla y como consecuencia, Ed pierde un brazo y una pierna y Al todo su cuerpo. Ed une el alma de Al a una gran armadura. Destrozados, deciden ir por todo el país, en busca de la manera por la cual consigan recuperar sus cuerpos.
  • Capítulos: 64.
  • ¿Por qué lo recomiendo?


La historia es alucinante. Pequeñas historias de diferentes personajes, llevan a grandes historias y conflictos que al final, están todos relacionados. Y esa relación te deja con la boca abierta. La autora ha pensado y ha trabajado un montón la obra. Le agradezco mucho que nos haya dejado una historia tan increíble. 

Uno de sus puntos mas fuertes, es que nunca deja de suceder algo. Desde el primer capítulo, quedas atrapada en la historia y siempre estás con la necesidad de saber lo que pasa en el siguiente episodio. Hacia tiempo que no me enganchaba tanto con un anime .-.

Este es el anime con mejores personajes que he encontrado, son maravillosos. Todos tienen un rinconcito en mi corazón. Los protagonistas Ed y Al están siempre enfrentándose a dificultades y superándose. Además tienen esa humanidad que busco yo tanto en los personajes: Son muy justos y amables. LOS AMO. 
#OMG #BeMine #NeedYou #Sersi
Cada personaje tiene una personalidad distinta y entrañable. Winry no participa mucho en las disputas importantes del anime, pero tiene una personalidad adorable con su obsesión con los automails<3 
Roy Mustang tiene una gran personalidad que vemos desarrollarse a medida que avanza el anime, es simplemente ASDFKSFKSDKF *baba cayendo*. No te enfades Ed que tu eres muy favorito<3
Hughes es uno de los personajes que mas recordaré,  me encantaba las escenas en las que presumía de su mujer y su hija. lloro
Riza, Ling, May, Izumi, Armstrong, Scar, Hohemheim, Olivier, Havok, Lan Fan, Xiao Mei, Elysia, Pinako, Miles, Fu, Rose, Buccaner, Marcoh, Falman, Zampano, Yoki, Darius... Todos se merecen una mención porque son imprescindibles, el anime no hubiera sido igual sin alguno de ellos.
Hasta le tengo cariño a los antagonistas, y como no tenerles cariño con lo bien que los plantea la autora y la historia que les da.
Haré una entrada hablando de todos los personajes, porque necesito hacerlo. Los amo<3

La animación me ha dejado con muy buen sabor de boca. Al principio, he de admitir que no me gustaba mucho pero ahora, me encanta. Y es que  las escenas de acción me dejaron muy sorprendida por lo bien que están elaboradas.
Seleccionaron muy bien el OST para el anime. La música es perfecta para el anime. Antes de que conociera el anime, escuché Again de Yui y me encantó. Descubrí que era el opening de un anime pero, no le presté mucha atención. Ahora, me gusta mucho más la canción y es de mis openings favoritos. No me cansaré nunca ver y escuchar el opening.

Esperaba mucho menos de este anime. No pensaba que me iba a gustar TANTO. La historia no me atraía. Al principio, la animación tampoco me gustaba mucho. Pero, te enganchas. Cada episodio te obliga a ver el siguiente. Y llega un momento en el que te enamoras perdidamente del anime y sus personajes. Tristemente, ya he acabado de ver el anime. ¿No sentís que vuestra vida ya no tiene sentido cuando un anime que os  ha gustado mucho acaba? A mí me pasa constantemente D: jajaja

¿Por qué deberías verlo YA?

Corazón que está leyendo esto, deja de leer inmediatamente y ponte con el anime.

Este anime te conquistará con sus amorosos personajes  y su historia tan bien creada. ¿Llorarás? Probablemente. ¿Reirás? Hasta quedarte sin aliento. ¿Pensarás Hiromu Ararakawa no me hagas esto? Pues sí. ¿Lo disfrutarás? Muchísimo, no te puedes imaginar cuanto.

NOTA: 
                   
5/5
Muchas gracias a Alba por la recomendación de este anime >.<
Besos y amor~
María.
Que rápido crecen... ASDFAESFDS



10 comentarios:

  1. Me ha encantado!! hasta posiblemente vea el anime :D (yo me desespero cuando termino un anime y no se que hacer con mi vida #KillMePlease D:)
    Por cierto tienes una nominación en mi Blog (n.n) http://nae-aleumdaun-blog.blogspot.com/2015/04/extras-premio-bloggera-con-buen-rollo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chloe! :D
      Tienes que verlo es tan FDKSAKFSKAL<3
      Muchas gracias por la nominación *-* No lo había visto ^^'
      Besos<3

      Eliminar
  2. Adoro este anime *3* cuando lo terminé senti que mi vida no tenía sentido QvQ(a todas nos pasa xD) mi personaje favorito siempre sera Ling Yao :3
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tsukky ^^
      Sí, me he dado cuenta de que a todas nos pasa. Ling es un amor, todos son un amor >.<
      Besos<3

      Eliminar
  3. Buena reseña :D No he visto aun este anime pero espero verlo pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kyaru ^^ Tienes que verlo, te va a encantar :3 Besos~

      Eliminar
  4. Si ya os dije yo a todos que teníais que verlo porque OS ENCANTARÍA. Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto <3

    Yo shippeo a Riza y a Roy hasta el infinito y el más allá aunque no sean canon, aunque Winry y Ed son muy adorables <3

    Lo de Maes fue... horrible *llora*.

    Amor eterno hacia el OP <3 Es uno de mis favoritos también^^

    ¡Genial reseña! Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías toda la razón xD Son todos adorables, Al y May también era muy cuqui<3
      Sí que lo fue. Mi pobre corazoncito</3
      Muchas gracias! :D
      Besos~

      Eliminar
  5. Muy buena reseña ^^ Vi este anime hará casi dos meses, si no me equivoco, y la verdad es que es el mejor anime que he visto, lo amo <3

    Saludos n.n

    PD: En mi blog, te he nominado a un premio, te dejo el enlace para que te pases ^^ http://lagrimasdetintaysangre.blogspot.com.es/2015/05/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D FMAB es lo mejor sin duda.
      Besos<3
      Ya lo he visto, gracias por nominarme ^^

      Eliminar