sábado, 16 de mayo de 2015

Confessions.

¿De qué trata? Yoku Moriguchi, una profesora de instituto, anuncia a sus alumnos que deja la enseñanza.  Además, menciona la muerte de su hija, ahogada en la piscina del instituto y que no fue un accidente, si no que dos alumnos de la clase la asesinaron. En ese momento, comienza su venganza contra los culpables.
Duración: 106 minutos.
Director: Tetsuya Nakashima.

¿Por qué la recomiendo?



  • Los enfoques, la oscuridad que siempre está presente, los flashbacks, la banda sonora... Todo lo hace mas interesante e inquietante
  • Parece que la trama va despacio pero en realidad, va bastante rápido. 
  • A menos de la mitad de la película, parece que todo está resuelto pero no es así. Mas bien, es como si la película comenzara en ese momento
  • Los personajes actúan con mucha sangre fría y lo peor de todo, es que tienen sus "razones" para actuar así. 
  • Si quieres adivinar la trama de la película, olvídate porque es casi imposible. La historia está perfectamente hilada. Los pequeños detalles que casi ni notas,  se vuelven muy importantes cuando la trama avanza.
  • Te quedarás enganchado desde el primer momento.


Esta película es INCREÍBLE con todas las letras. Me dejó con la boca abierta de principio a fin. Realmente, no sé si me gustó o no. Lo que si sé es que me impactó bastante. Hubo demasiada sangre para mi. Me quedé con una sensación muy rara cuando la terminé de ver. Algo como Do I even exit? Quedé bastante tocada xD


Confessions es una película distinta, misteriosa, compleja, siniestra, inquietante... Un thriller que merece bastante la pena y que no te deberías de perder.
♥♥♥♥
9/10
"¿Escuchas eso? Es el sonido de algo importante que desaparece."


Espero que les haya gustado la reseña ^^
Besos y amor~
María. 

10 comentarios:

  1. Ostras, me has picado muchísimo!!!!
    Es que tiene muy buena pinta, me he ido corriendo a apuntarla para verla si o si en cuanto pueda!!! Gracias por la recomendación!! *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que verla en cuanto puedas, es una pasada *-* Gracias a ti por comentar ^^

      Eliminar
  2. Maria te acabo de nominar en mi blog a un premio ^.^ http://rubenlinuxero.blogspot.com.es/2015/05/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo haré en cuanto pueda :D

      Eliminar
  3. Ays, me encanta!! Ten una buena semana cariño!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aaah, tenía que comentar, me encanta esta película. Y su director, sobre todo.
    Estoy de acuerdo con tus puntos de recomendación, el último el mejor. Yo no podía dejar de verla y sorprenderme.
    Sobre la trama, más bien creo que cada uno aprende cosas distintas de lo que ve, esta es una de esas películas para pensar y repensar.
    Ahora que he visto que has hecho una entrada sobre ella creo que también debería hacer una reseña o algo.
    Y sí, es absolutamente increíble. Ni la segunda vez que la ví me dejo de sorprender. Pero la primera vez siempre es la mejor, ya que no esperas nada.
    ¡PERO SE PUEDE VER MIL VECES MÁS! XD
    En fin, que se me voy por las ramas.
    Buena entradita ヽ(^。^)丿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      A mi también >.< (por si no se ha notado en la entrada xd) Yo también la he visto mas de una vez, la vi con mis padres y mi hermano y cuando pase un tiempo la volveré a ver seguro ^^
      Muchas gracias :D
      Besos~

      Eliminar
  5. Ñah >_<
    Esta es definitivamente una de mis películas favoritas, me encanta y ya la he visto unas 5 veces *-*
    Yo soy de las que intentan adivinar el final de la película nada más empezar, pero con esta no hubo manera con todos esos giros que daba, y lo mejor que tenía todo sentido!
    Me encanta, es demasié <3
    Muy buen post! Besos!! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Me encanta la película es tan kldfjsakljf- Yo también voy intentando predecir el final pero no adiviné nada :/
      Muchas gracias ^^
      Besos<3

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar