sábado, 18 de abril de 2015

Tag: Los siete enanitos.

Hola caracolas <3

A continuación os traigo un tag muy chulo que trata sobre los siete enanitos de Blancanieves y su relación con algún anime. Muchas gracias a Alba de Mundo anime por nominarme ^^

FELIZ: Un anime que te hizo feliz.
Muchos animes me han hecho reír y sentirme feliz. Pero, el que me ha hecho sentir mas feliz de todos fue Kuragehime. Es muy diferente a los animes que he visto. Las personalidades de los protagonistas son muy peculiares y te hacen reír todo el tiempo ^^. Además de algún modo, me sentía identificada con la forma de ser de la protagonista (aunque antes odiaba las medusas). Es muy recomendable :D

DORMILÓN: Un anime que te haya hecho adormecer.
Air TV. No es que este anime sea malo, sino que los capítulos se me pasaban muy lentos... Quería mencionar un anime que haya acabado porque, muchos me han adormecido y simplemente los he dejado abandonados xD Air tiene una buena trama y todos los personajes tienen una buena historia y por eso, lo recomiendo :3
SABIO: Un anime con el que hayas aprendido.
De casi todos los animes que he visto he aprendido algo, en mayor o menor cantidad. Elijo para esta categoría Ano Hi Mita Hana No Namae. Es el último anime que he visto y me ha enseñado sobre la amistad, las personas, la vida... También me hizo valorar mas la amistad y lo frágil que es la vida. Lo recomiendo, me gustó mucho.
GRUÑÓN: Un anime que te haya molestado.
Brothers Conflict. Empecé a ver este anime porque pensaba que era romántico (siempre empiezo a ver animes por lo mismo xD) pero, me molestó mucho cada maldito episodio. Que todos los hermanos se vayan enamorando de la tonta de la protagonista es tan, tan estúpido. NUNCA me han gustado los animes en los que todos los personajes van detrás del protagonista. Es que NO, NO Y NO. Aunque hay que admitir que los chicos eran una alegría visual *-* Pero no podía soportar seguir viendo algo tan estúpido. Así que lo dejé.
MOCOSO: Un anime que te haya enfermado/asqueado.
School Days. Vale... Este anime me apareció en el móvil por youtube y por curiosidad y con toda la inocencia del mundo comencé a verlo. El primer episodio parecía pasable. En el segundo capítulo ya me di cuenta de que iba a la cosa y fue como jajajaja... Adiós anime. Realmente, no sé si el anime llegó a ser tan asqueroso como yo imaginé que iba a serlo. Tampoco quiero saberlo. Dejémoslo ahí mejor.
TÍMIDO: Un anime que te haya avergonzado ver.
Creo que no he visto ningún anime que me haya avergonzado ver. Aunque supongo que el que me hizo avergonzarme un poco ver un OVA: Boku wa imouto ni koi wo suru, literalmente: Me he enamorado de mi hermana pequeña. AnimeID lo sacó  hará unos meses y lo vi por curiosidad xD.
MUDITO: Un anime que te haya dejado sin palabras.
He visto muchos animes que me han dejado sin palabras. Que me han dejado marcada días y días y que no he sido capaz de superar, como Shingeki no Kyojin o Clannad. Ahora mismo, estoy viendo con mi hermano Full Metal Alchemist Brotherhood (ejem, Alba, ejem) y me ha dejado MUCHAS veces sin palabras (y eso que solo llevo visto la mitad del anime)... Por eso he decidido poner este anime.

Y eso es todo. Muchas gracias por leer :3 
Nomino a Hanako de El tatami de los sueños, a Sakura de HOSHI-O MIRU y a Kyaru de Sweet Love :D
Muchos besos y amor~
María.



11 comentarios:

  1. Buuenas respuestas :D Y gracias por nominarme *O*

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulas tus respuestas! Me pasó lo mismo que a ti con School Days. Qué traumático... Muchos besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara ^^ Mejor ni recordar lo de School Days xD Besos~

      Eliminar
  3. ¡Hola, María! <3

    Qué bien que hayas hecho el tag :D Me han gustado mucho tus respuestas^^

    Kuragehime es un amor de anime <3 Yo lo he acabado hace poco y la verdad es que me ha enamorado, siento un amor incondicional hacia Kuranosuke <3 <3 <3

    Los demás no los he visto, exceptuando AnoHana que también me gustó mucho, y FMAB (MUAJAJAJAJAJAJAJA, HE CONSEGUIDO QUE ALGUIEN LO VEA AL FIN SÍIIIIIIIIIIIII), que como ya sabes me encantó demasiado demasiado <3

    Brother Conflict no tengo nada de ganas de verlo, School Days solo vi el final (que sí, es un poco traumatizante...), y el del incesto no lo quiero ni con cola XDDD

    Me apunto Air :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba<3
      También estoy enamorada de Kuranosuke, es tan mono *-*
      Has conseguido que dos personas (mi hermano y yo) lo vean y se obsesionen jajajjaja No sé como no pude ver ese anime antes .-. Mi vida ya no tiene sentido sin él xD
      Sabes, creo que lo menos traumatizante de School Days es el final. Con eso lo digo todo.
      Air es muy bonito :D
      Besos :3

      Eliminar
  4. Jaja tienes razon coincidimos en varias respuestas xD
    la de Boku wa imouto ni koi wo suru me la recomendo una amiga, pero la verdad tambien me daba pena verla asi que no lo ise, igual por lo de ser hermanos y eso, no me animaba jeje
    la de Kuragehime no la habia visto, se ve interesante, tambien Shingeki esta hipnotizante, te deja con ganas de ver mas! Full metal solo eh visto la primera version ,asique ya debo de ver Brotherhood
    Me encantaron tus respuestas
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿A que sí? xD Si fueran primos, o hermanos pero en plan adoptados o algo así, si me hubiera gustado.
      Tienes que ver Kuragahime, me encanta *-* y por supuesto, FMAB seguro que te gustan ^^
      Gracias por comentar<3
      Besitos~

      Eliminar
    2. Bueno pues me animare a ver Kuragahime y luego te cuento que tal me pareció ;)

      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Gracias por nominarme! Pásate a verla cuando quieras. ^^
    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada Sakura^^ Ahora me paso a verla :D
      ¡Besos!~

      Eliminar