viernes, 3 de abril de 2015

Personajes de KHR.

Buenas^^ KHR es un anime que adoro y  su punto mas fuerte son sus personajes. Tan fantásticos son que he decidido dedicarles una entrada. No estoy muy segura de lo popular que es este anime, por lo que, si alguien no lo ha visto que me lo diga en un comentario para hacer una reseña sobre él ;3. Además, casi no contiene spoiler, así que puede leerlo quien quiera :D Aquí vamos:

-Nombre: Sawada Tsunayoshi.
-Especialidad: Seriedad en situaciones difíciles.
-No se le da bien: Casi nada.
-Aspira a ser: Cualquier cosa que NO esté involucrado con la mafia.
-Relación con la mafia: Es el candidato a décimo jefe mafioso de la familia Vóngola. 
-Debilidad: Todo.
-Frase: "REBORNNN"
-Información adicional: Es muy parecido a Nobita de Doraemon. Pisa la cola de los perros, saca ceros en los exámenes, es cobarde...


-Nombre: Reborn.
-Especialidad: Todo.
-No se le da bien: Nada.
-Aspira a: Convertir a Tsuna en un mafioso admirable.
-Debilidad: Ninguna.
-Frase: “Katekyo Hitman Reborn”
-Información adicional: Aunque no lo parezca, es una de las personas mas fuertes del mundo.

-Nombre: Gokudera Hayato. 
-Especialidad: Bombas. Saca bombas de todas partes de su cuerpo.
-No se le da bien: Mantener la calma y cuidar a los niños pequeños (LAMBO).
-Aspira a ser: Mano derecha del décimo (Tsuna)
-Relación con la mafia: Nació en una familia perteneciente a la mafia.
-Debilidad: Su hermana Bianchi (cuando la ve le entra un fuerte dolor de barriga).
-Frase: Décimo. DÉCIMO. ¡Décimo! ^^
-Información adicional: Si no eres Tsuna, probablemente ni le importes.

-Nombre: Yamamoto Takeshi.
-Especialidad: Béisbol, mas tarde la espada. 
-No se le da bien: Concentrarse en algo que no tenga que ver con el béisbol.

-Aspira a ser:  Jugador profesional de béisbol. 
-Relación con la mafia: Ninguna. Cree que todo es un juego. 
-Debilidad: Es demasiado bueno.
-Frase: “Calmarse, tranquilos” “¿Otra vez estáis jugando a la mafia?”
-Información adicional: Es MUY tranquilo y lento en todo menos cuando se trata de béisbol.

-Nombre: Sasagawa Ryohei
-Especialidad: Boxeo
-No se le da bien: Estar tranquilo.
-Aspira a ser: Algo que sea muy extremo.
-Relación con la mafia: Ninguna, pero si la mafia es extrema él se unirá sin dudarlo.
-Debilidad: Su hermana Kyoko. 
-Frase: "EXTREMOOOO" "¡Los verdaderos hombres extremos siempre van hacia adelante!"
-Información adicional: Su lema para el año pasado fue vivir de forma extrema, para este año vivir de forma extrema y para el año que viene será vivir de forma extrema. 

-Nombre: Hibari Kyoya
-Especialidad: Golpear hasta la muerte a la gente.
-No se le da bien: Relacionarse con los demás.


-Aspira a ser: No se sabe. Probablemente algo que tenga que ver con la disciplina y la escuela.
-Relación con la mafia: NINGUNA.
-Debilidad: Las flores de cerezo.
-Frase: "Te golpearé hasta la muerte".
-Información adicional: Si le tienes aprecio a tu vida, no te acerques a él.

-Nombre: Lambo Bobino
-Especialidad: Liarla.
-No se le da bien: Estar quieto sin destrozar algo o liarla en el momento mas inoportuno.
-Aspira a ser: ??
-Relación con la mafia: Pertenece a la familia Bobino.
-Debilidad: Todo.
-Frase: Tengo... que... calmarme... ¡¡No puedo!! (corre y llora)
-Información adicional: Quiere mucho a la mamá de Tsuna.


-Nombre: Bianchi
-Especialidad: Comida venenosa.
-No se le da bien: Cocinar.
-Aspira a ser: Esposa de Reborn.
-Relación con la mafia: Es la hermana de Gokudera.

-Debilidad: Su exnovio “Romeo”.
-Información adicional: Romeo se parece mucho al Lambo del futuro, por lo que siempre los está confundiendo.





-Nombre: Mukuro Rokudo
-Especialidad: Crear ilusiones.
-No se le da bien: Nada.
-Aspira a: Conquistar el mundo y coronarse emperador.

-Relación con la mafia: Ninguna, simplemente es un delincuente.
-Debilidad: Chrome.
-Frase: “kufufufu” (risa)
-Información adicional: Bicho malo nunca muere.


-Nombre: Chrome Dokuro.
-Especialidad: Crear ilusiones.
-No se le da bien: Relacionarse con los demás.
-Aspira a ser: Nada.
-Relación con la mafia: Ninguna.
-Debilidad: Mukuro Rokudo.
-Frase: “Mukuro-sama.”
-Información adicional: Estaba muerta.


-Nombre: I Pin
-Especialidad: Artes marciales.
-Aspira a ser: ??
-Relación con la mafia: Su maestro es un mafioso. 
-Debilidad: Es muy tímida.
-Información adicional: Si se encuentra en un situación muy vergonzosa o ve a Hibari su cuerpo se convierte en una bomba muy potente que explota después de una cuenta atrás.


-Nombre: Dino.
-Especialidad: El látigo.
-Aspira a ser: Nada, ya es lo que aspiraba ser.
-Relación con la mafia: Jefe de una familia mafiosa.

-Debilidad: Si sus soldados no están cerca suya, es tan torpe como Tsuna.
-Información adicional: Tiene una tortuga de mascota llamada Enzo. Advertencia: No le eches agua a la tortuga.


-Nombre: Futa.
-Especialidad: Hacer rankings sobre cualquier tema.
-Aspira a ser: Mafioso.
-Relación con la mafia: Todas las familias mafiosas le persiguen para conseguir sus rankings.
-Debilidad: Los días de lluvia.
-Información adicional: Quiere mucho también a la madre de Tsuna.


-Nombre: Shamal.
-Especialidad: Medicina.
-No se le da bien: Ligar con las mujeres.
-Aspira a ser: Nada, ya es doctor.
-Relación con la mafia: Es conocido por la mafia como el asesino “Trident Shamal”.
-Debilidad: Las mujeres.
-Información adicional: Fue tutor de Gokudera.


-Nombre: Xanxus.
--Especialidad: Pistolas.
-No se le da bien: Hacer amigos (principalmente porque no quiere)
-Aspira a ser: Décimo de los Vóngola.
-Relación con la mafia: Hijo del Noveno Vóngola.
-Debilidad: Tsuna.
-Frase: “Escoria”
-Información adicional: Jefe de los Varia, grupo independiente de asesinos de la familia Vóngola.


-Nombre: Squalo.

-Especialidad: La espada.
-No se le da bien: Cumplir las órdenes de Xanxus.
-Aspira a ser: El mejor espadachín del mundo.
-Relación con la mafia: 2º jefe de los Varia.
-Debilidad: ??
-Frase: OEEEEEEEEEEEEEEE!!

-Nombre: Belphegor.
-Especialidad: Cuchillos.
-Aspira a ser: Jefe de los Varia.
-Relación con la mafia: Pertenece a los Varia.
-Debilidad: ??
-Frase: Shishishi (risa)
-Información adicional: Mató a toda su familia.



-Nombre: Levi
-Especialidad: Utiliza los rayos.

-Aspira a ser: Muy cercano a Xanxus.
-Relación con la mafia: Pertenece a los Varia.
-Debilidad: Xanxus.
-Frase: “Xanxus-sama”
-Información adicional: Daría todo por Xanxus.

-Nombre: Mammon
-Especialidad: Crea ilusiones.
-Aspira a ser: El mejor ilusionista.
-Relación con la mafia: Pertenece a los Varia.
-Debilidad: Ser un Arcobaleno.
-Información adicional: Tiene el mismo problema que Reborn.



-Nombre: Lussuria.
-Especialidad: Boxeo.
-Aspira a ser: ??
-Relación con la mafia: Pertenece a los Varia.
-Debilidad: ??
-Información adicional: Es como la madre 
de los Varia.


Y eso es todo. Hay mucho mas personajes destacables. Pero, no quiero hacer spoiler a todos los que no hayan visto el anime. Espero que les haya gustado la entrada^^

Besos y amor c: 


#Ryohei #Nadar #Extremo 

7 comentarios:

  1. Mariaa~
    No he visto KHR, pero le tengo ganas desde hace un tiempo. Lo que pasa es que al ser larga, me pongo a ver series más cortas antes, jeje.

    Me he reído con las fichas de personajes, y me han caído bien Ryohei y Futa, yo también tengo especial obsesión por los rankings XD

    Genial entrada, besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara<3

      Tienes que verla. Son muchos episodios pero merece mucho la pena. Yo ya me la he visto dos veces entera xD

      Ryohei es demasiado. La combinación que hacen todos los personajes juntos es perfecta. Te ríes mucho con sus personalidades xD

      Besos guapa~

      Eliminar
  2. Buenas, Umibe al habla (creo que necesito especificar en según que casos...)
    ¡Que alegría me acabas de dar!
    Empecé la serie a finales de verano y lentamente he ido avanzando, pero llegados al arco de los anillos he pillado un vicio, de esos graves.
    Los personajes me encantan, de verdad. Es de esos animes que incluso a los villanos se les perdona todo por alguna razón. Por ejemplo al estúpido y sensual Mukuro, me tiene enamorada ese personaje y tengo ganas de ponerme esa risa suya de tono de llamada. A ver, que voy a seguir con el fangirleo.
    Gokudera últimamente me gusta mucho, es de esos personajes que veo que madura y que puñetas, está muy guapo con coleta. En la parte de los bueno también me encanta Dino, que es un buenazo ^^
    Bueno, me quedo con estos tres y me callo o terminaré haciéndote aquí una segunda parte de la entrada (que me ha gustado mucho).

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (ole mi comentario lleno de redundancia y palabras repetidas)

      Eliminar
    2. Hola Umibe!! :D
      Pensaba que era la única que había visto este anime, ya me estaba deprimiendo... Yo recuerdo que vi el anime medio por obligación pero, llegó un momento en el que veía capítulo tras capítulo sin cansarme xD
      Tengo un póster en mi pared con los personajes. LOS AMO A TODOS. Bueno, quizás a las chicas no les haya cogido tanto cariño porque Kyoko y Haru son iguales...
      Me gusta la idea de poner la risa de Mukuro de llamada. Lo gracioso sería ver la cara de la persona a la que tenga al lado cuando suene el móvil xD
      Gokudera con la coleta y las gafas es amor<3 Y Dino es muy mono *-* Son todos tan kfsjdfkljaklfjakl<3
      Me alegro de que te haya gustado :D Gracias por comentar~
      Besos :3

      Eliminar
  3. Debería ver este anime OwO

    Saludos!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes que verlo. DEBES verlo jajajaja~
      Besos<3

      Eliminar