lunes, 20 de abril de 2015

#Mininoticia: Fantastic Baby en el nuevo trailer de Dando la nota 2.

WOW, FANTASTIC BABY. 

Ayer estaba viendo los trailers que habían salido de Pitch Perfect 2 (me encanta dando la nota, vi la película en el cine 3 veces xD), cuándo me llevé la sorpresa de que en el trailer mas reciente que habían sacado, utilizaban Fantastic Baby de Big Bang como fondo.


Mis reacciones al ver el vídeo.

Para aquellos que no conozcan Big Bang, es un grupo surcoreano formado por 5 chicos: T.O.P., G-dragon, Taeyang, Daesung y Seungri que debutaron en 2006. Dentro de poco, sacarán su nuevo disco. La canción que aparece en el vídeo es 'Fantastic Baby' su mayor éxito con 144 millones de visitas en youtube.

Tanto el vídeo como la canción me parecían muy raras al principio y no estaba segura de si me gustaba. Pero, veía el vídeo y escuchaba la canción una y otra vez, y me acabé enamorando de ambos.

Me alegré mucho de escuchar la canción en el trailer. Eso significa que el k-pop se está expandiendo. Aunque, no sé si la reacción que tendrá la gente será positiva o negativa. He visto muchas reacciones al k-pop de desconocidos y no suelen ser muy positivas (principalmente porque son de mente cerrada). 


Podéis escuchar la canción en el minuto 1:47.
¿Qué opináis vosotros? 

Besos y amor~
María.


#IWANNADANCEDANCEDANCEDANCE

4 comentarios:

  1. ¡¡Que guay!! La primera peli me encantó y estoy esperando con ganas la segunda. Lo de Big Bang es muy fuerte, jajajaja La verdad es que he oído tantas veces la canción que la aborrezco pero oye, ¡K-pop al poder!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la tengo un poco aborrecida pero, ojalá otra gente la escuche y se enamore de la canción como nosotras *-*
      Besos<3

      Eliminar
  2. Pues... Fantastic Baby en el tráiler=visionado seguro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo mismo pienso. Han ganado el corazón de muchas kpopers poniendo Fantastic Baby en el trailer >.<
      Besos~

      Eliminar