miércoles, 15 de abril de 2015

Girls' Generation: Catch me if you can. Impresiones.

AYO GG!

Tras la salida de Jessica, Catch me if you can es la primera canción que sacan como grupo de 8 chicas. Desde que escuché que iban a sacar esta canción estuve esperando impacientemente, hasta que declararon que la fecha de salida sería el 9 de abril y sacarían una versión japonesa y otra coreana. El 9 de abril iba a estar de viaje así que decidí que esperaría hasta llegar a mi casa para ver y escuchar el vídeo en condiciones. Pero no pude aguantar y desde mi móvil escuché y vi el vídeo.

#DIOSAS
¿Impresiones? Girls' Generation siempre cambia de concepto y es probablemente lo que mas me gusta de ellas. Pueden pasar de hacer de chicas inocentes (Gee) a maduras (Mr. Mr.) El concepto que nos traen esta vez es muy distinto a los anteriores. La música es electrónica y en el vídeo solo bailan, sin que sea un "Dance Version" (algo que no habían hecho antes). Además, Hyoyeon, Yuri y Sooyoung tienen muchas líneas en la canción cuando antes, solo cantaban como mucho dos líneas. Sus bailes suelen ser simples pero esta vez, son complicados y mas elaborados.

Por mi parte, estuve con la sensación de principio a fin de que faltaba alguien. Ya sabía que Jessica no está en el grupo pero, mi inconsciente la buscaba en el vídeo. No me gusta que las demás hayan ganado líneas a costa de Jessica pero, les ha dado a Yuri, Yoona, Sooyoung y Hyoyeon un brillo espectacular, el que yo esperaba de ellas y que desde el principio se merecían. Mis favoritas en este vídeo son Sooyoung y Yoona, están guapísimas *-*. Aunque las demás no se quedan atrás. TODAS han sacado con su voz y sus bailes lo mejor de esta canción. Y me ha encantado. Me pasaría toda la tarde bailando la canción.

Escucharla y me comentáis que os ha parecido ^.^

Besos y amor~
María. 




5 comentarios:

  1. Hola Mraría~

    #DIOSAS De acuerdo contigo en todo. No me voy a enrollar mucho porque ya hice una entrada en mi blog sobre esto y sino haré un comentario inmenso, jajaja. Que puedo decir: Sooyoung está guapísima. Y TaeYeon, y Hyoyeon... todas, en realidad. Aunque Sooyoung está muy delgada, mírale las piernas... Dicen (y ella lo corrobora) que su físico es así por naturaleza pero.. uf.

    El cambiar de concepto también me gusta, se nota que el grupo va evolucionando a lo largo de los años. Genial entrada, nos leemos <3

    Pd: #NECESITOESOSTRAJES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María* Al final no voy a saber escribir ni tu nombre, jajaja

      Eliminar
    2. Hola Clara!! :D
      Es que son todas tan KJFDSKJFAK :') Taan guapas y perfectas. Siempre he visto a Sooyoung así de delgada. Cuando las vi por primera vez, pensaba que era anoréxica o algo... Sus piernas parecen (y son) irreales. Me gustaría verla menos delgada.
      Gracias y besos guapa~
      PD: #RT #FAV

      Eliminar
  2. No soy Sone, no me considero fan de ellas, sin embargo, reconozco que esta canción me ha gustando bastante, hasta tal punto que no paro de escucharla en el iPod. xD

    ¡Muy buena entrada!
    ¡Nos leemos!

    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la canción, es muy chula yo tampoco puedo dejar de escucharla >.<
      Muchas gracias y besos :D

      Eliminar