jueves, 12 de marzo de 2015

Shingeki no Kyojin



  • ¿De qué trata?: Eren Jeager nace en una Tierra conquistada por titanes, criaturas que comen personas. Estos, casi acaban con la humanidad. El pequeño grupo que consigue sobrevivir se refugia en un territorio rodeado por murallas de 50 metros de alto. Durante 107 años, no habido ningún ataque de los titanes pero, un día aparece un titán colosal que hace un agujero en una de las murallas y los titanes pequeños entran a devorar personas. ¿Conseguirá Eren sobrevivir? ¿Acabarán los titanes con la humanidad?
  • Capítulos: 25 + 4 OVAs.
  • Manga: En curso - 66 capítulos.
  • Datos importantes: Segunda temporada: 2016. Live action: 2 películas que se estrenarán en el verano de 2015.
  • ¿Por qué lo recomiendo?

Bueno, me gustaría que si alguien que no ha visto el anime estuviera leyendo esto, que dejara de leer YA Y QUE SE PUSIERA A VER EL ANIME. No sé como podría explicar lo fantásticamente fantástico que es este anime.

En primer lugar, tenemos la historia. Ambientada en la Edad Media, en un escenario de miedo e inseguridad por los titanes. La gente vive fingiendo que esos titanes nunca podrán atravesar el muro y no se preocupan por lo que pasa en el exterior. Hasta que un día llega el titán colosal y destruye el muro más externo, el Muro María (podría tener otro nombre xD) El terror invade la ciudad y todos pelean para llegar hasta el otro muro a ponerse a salvo. La mayoría de personas muere. Eren, decide que luchará con los titanes y se vengará de las muertes junto a Mikasa y Armin. Paro aquí que si no cuento la historia entera.

Me ha sorprendido mucho los giros que ha dado la historia. No te esperas nada. Cuándo crees que el capítulo va a ser de estos normalitos que son un poco relleno ¡PAM! pasa algo que ni te imaginabas. Y es que la historia nunca te deja de sorprender. Esto es uno de los mejores puntos que tiene el anime, estás la mitad del anime con la boca abierta (a mi se me iba a dislocar la mandíbula jajajaja chiste malo)

El diseño del anime, no me ha decepcionado en absoluto. Mas bien, me ha gustado mucho lo detallado que está y la fuerza que le da a los movimientos que hacen los personajes en el aire. 

Luego, tenemos a los personajes.
--->Eren: Le describiría como valiente, impulsivo, decidido y curioso. Defiende la humanidad y quiere salir de los muros y conocer el mundo exterior. La verdad es que está un poco loco, es muy impulsivo pero me gusta como se desarrolla su personaje. Es de mis favoritos porque tiene una forma de pensar distinta al resto y él es el único en la historia que puede hacer que la historia de la humanidad cambie.
--->Mikasa: Admiro mucho a Mikasa porque supera todo lo que le pasó a sus padres y es capaz de  luchar sin temor por lo que quiere.
Lo mejor que ha hecho el autor de esta obra, ha sido darle este nombre. Me encantan las bromas que hacen con su nombre. Pobre Mikasa. En el Mangafest del año pasado, una chica vino disfrazada de Mikasa, pero atención como iba: Era una casa de cartón que la tapaba hasta las rodillas, con un orificio pequeño en los ojos y un cartel que ponía "Mikasa" xD. Fue sin duda, el mejor cosplay.
--->Armin: Es inseguro pero muy inteligente. Siempre está acomplejado porque piensa que solo es una carga para Eren y a Mikasa, algo que ellos nunca han pensado. Su personaje también se desarrolla de forma positiva y admirable. Aunque no es de mis favoritos.
Los personajes secundarios son muy carismáticos y le cogerás cariño a todos ellos, lo que no recomiendo porque luego te puedes llevar un palo... 

Cabe mencionar lo genial que es el opening. Amo la canción. Para mi, es muy importante el opening en un anime y este es irrealmente fabuloso. Si tuviera que puntuarlo, le daría un 10 sin dudarlo.


¿Por qué deberías verlo ya? 
Vale, a ver si soy capaz de explicarlo. 
Este anime te va a ha hacer sentir muchas cosas. Las vueltas que da la trama te van a dejar con la boca abierta, vas a amar los personajes. Pero, cuando los empieces a querer van a morir y puede que luego odies a todos o que los quieras a todos. O que te des cuenta de que nada es cómo creías y vas a llorar y reir y gritar y enfadar y bailar y cantar... 
Simplemente, tienes que verlo. 
#SexyLevi #LeviTeAmo #LeviMarryMe


 Yo la verdad no pensaba verlo porque, no veía que fuera romántico (fanática de las cosas románticas forever) y porque pensaba que era de miedo (aplauso para mí), unos chicos me dijeron que viera el anime y yo les dije que me daba miedo y se rieron de mi (normal, María, a quién se le ocurre decir que este anime da miedo). Pero, como solo veía críticas positivas decidí verlo y me arrepiento un montón de no haberlo visto antes. Espero que os haya gustado la entrada amores <3.

Besos y amor~





14 comentarios:

  1. Yo lo tengo empezado. Soy un desastre, dejo las series tiradas a la mitad XD
    En cuanto tenga un huequito la termino ^^ Me ha gustado mucho la reseña, las haces con mucho sentimiento :D

    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Yo soy igual que tú jajajaja. A mi me pasa que empiezo muchos animes pero termino muy pocos. Se me olvida que estaba viendo uno y empiezo a ver otro y luego dejo de ver el otro... En fin, un desastre.

    Ahora que leo la entrada otra vez, parece como si estuviera intentando vender el anime xD. Sólo digo cosas buenas de él. Me alegro de que te guste :D

    Besos~

    ResponderEliminar
  3. Helou!

    SnK es una anime genialoso se mire por donde se mire. Estoy deseosaaaaa de ver una segunda temporada. Según mi punto de vista, lo que más destaco es la acción, la ambientación, la banda sonora y la animación. Por otro lado, los personajes se me quedan un poco flojos, en especial el protagonista. Aunque Levi es amor <3 (te cojo los hashtags #SexyLevi #LeviTeAmo #LeviMarryMe).

    ¡Genial la reseña! Estaré esperando por la siguiente^^

    Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!

      Yo no puedo esperar a la segunda temporada. Sé que cuando salga gritaré viendo el primer capítulo xD. Levi es el mejor personaje ever. De eso no hay duda. Es tan KJFDSKAJSEA... *fangirling*

      Muchas gracias :D

      Besos~

      Eliminar
  4. ¡Hola! Muy buena reseña.
    Yo hace un par de años que vi el anime, y me encantó. Espero con muchas ganas las segunda temporada. >3<

    Adoro Levi, creo que es el mejor. Tengo el manga, pero aun no he leído ningún tomo, ni el especial de Levi... Vaya fan estoy hecha... xD

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Ya queda menos para la segunda temporada... No puedo esperar xD

      Todos pensamos igual. Levi es el mejor y punto. Yo quiero comprármelo pero no tengo mucho dinero D: A ver si ahorro xD. Jajaja a mi me pasa lo mismo, Me cuesta empezar a leerme las cosas. Y como me aburra un poco, las abandono...

      Besos y gracias por comentar x)

      Eliminar
  5. Jajajajaja de miedo (?) bueno ya has visto que no xDDD Aunque eso de que se coman a las personas... es un poco tétrico si jajajajaja
    Genial este anime, me lo ví en cuanto salió, y menudo enganche!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí de miedo... jajajaja. Creía que era de miedo porque vi "teens reacts to Attack on Titan" ante de ver el anime y ahí aparecían las escenas mas sangrientas o algo así. Y pensé que el anime entero era así xD.
      Sí, este anime es lo mejor ^^
      Gracias por comentar :D
      Besos~

      Eliminar
  6. ¡A mí también me encanta este anime! Lo peor de todo es que no tuve (ni tengo) a nadie con quien hablar de este anime (trate de que mi hermana lo viera... trate). Totalmente de acuerdo con tus hasghtags, amor eterno a Levi <3

    Estoy al día con el manga, y los últimos capítulos fueron increíbles, no puedo esperar para el siguiente capítulo y a la segunda temporada. Me encantaría tener el manga en físico, pero la editorial no vende los derechos a Argentina, y la aduana pone un montón de trabas a la edición española, que encima cuesta el triple de lo que saldría si se publicara acá.

    En fin, me quedo muy largo el comentario, gomen ne. ¡Muy buen blog, te sigo! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!

      Yo tampoco tuve a nadie con quien hablar de él. Hasta que obligué a mi hermano que lo viera xD A él le gusta los animes también así que aproveché eso. Mi hermana sin embargo, no vería ningún anime ni aunque le diera dinero D:

      Me gustaría empezar a leer el manga pero, no quiero dejar todas las cosas que estoy viendo y leyendo ahora. Es que me aburro de una cosa, paso a otra y etcétera. A mi también me gustaría tenerlo, a ver si ahorro xD. A ver si mejora la situación de los precios en Argentina y puedas comprarlo. Quizás en Ebay o alguna página web como esa salga mas barato (?)

      No te disculpes por dios. Me encanta que la gente me comente y no me importa lo largo que sean los comentarios xD Muchas gracias :D
      Besos :3

      Eliminar
  7. Yoo definitivamente tengo que sacar tiempo para este anime, enserio con tantas buenas criticas que he leído, tengo que ¡VERLO! espero que después de terminar de reseñar lo animes de invierno echarle una ojeada finalmente..
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kick! Sí, tienes que verlo. Es un anime tan lkdfjaslokfls<3, no puedes perdértelo xD
      Gracias por comentar :D
      Besitos~

      Eliminar
  8. Hola<3 Yo también adoro éste anime, la verdad es que me encanta!! n_n yo AMO MUCHO a Armin Arlert es mi personaje favorito junto con Levi, son tan PERFECTOS hahahahaha n_n

    Saludos!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Es tan perfecto *-*. Armin es un personaje increíble, aunque yo me quedo con Levi<3
      Gracias por comentar, besitos~

      Eliminar