jueves, 5 de febrero de 2015

Lovely Complex


  • ¿De qué trata? Risa Koizumi es una chica de 15 años que mide 1.72m (muy alta para su edad). Otani, su compañero de clase mide 1.56m (bajo para su edad). Se conocen como All Hanshin Kyojin (dos comediantes japoneses uno muy alto y el otro muy bajo). Ambos están interesados en una persona así que deciden ayudarse mutuamente. A medida que se van conociendo, se van dando cuenta de que  tienen muchas cosas en común. ¿Podría surgir entre ellos dos amor


  • Capítulos: 24
  • Manga: Lovely Complex (disponible en España)
  • ¿Por qué la recomiendo? 

Lovely Complex es uno de los animes con los que más me he reído. La diferencia de altura entre los dos, la personalidad y caras de Risa, los personajes secundarios (Nobu-chan actúa como yo lo haría si estuviera en el anime) lo empanado que está Otani ( el chaval es un poco despistado, le cuesta su tiempo darse cuenta de las cosas)... Todo hará que no puedas parar de reírte. Además tiene un toque de amor no correspondido y de drama. Y bueno, por supuesto es muy romántico.
Todo el mundo cree que la pareja ideal es una chica bajita y un chico alto. Casi nadie ve bien que la chica sea mas alta que el chico. Como nos enseña el anime, la altura no importa mientras haya amor. Ni la altura ni nada.
Si estáis buscando una comedia romántica, este es vuestro anime :D


Quería agradecer a Arinx  por seguirme, me hace mucha ilusión tener un seguidor y gracias a ello consigo ganas para continuar con el blog :3
Besos y amor~
María.





2 comentarios:

  1. Konnichiwa!

    ¡Me encanta Lovely Complex! Sinceramente, fue el anime que me introdujo al mundo japonés^^ Yo, igual que tú, me morí de risa al verlo, para mí ha sido uno de los animes más graciosos que he visto :D

    PD: Me encanta tu blog y ya te sigo<3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAS!! *Llora de alegría*
      Me ha alegrado el día tu comentario, de verdad.
      Me alegro de que te guste mi blog, me animas a seguir con él :DD
      PD: He visto que tienes un blog y obviamente, ya te sigo. Es muy chulo y además es nuevecito como el mío. Dejaré un comentario en alguna entrada >.<
      Gracias de nuevo y besos <3

      Eliminar