martes, 20 de enero de 2015

To the beautiful you


  • ¿De qué trata?: Go Jae Hee es una chica sur-coreana que vive en Estados Unidos. Un día, ella vio en la televisión a Tae Joon un chico sur-coreano, que competía en las Olimpiadas para conseguir el Oro en salto de altura. Ella se convirtió en muy fan suya. Pero, Tae Joon puede que deje el salto de altura tras sufrir una lesión así que, ella decide viajar a Corea y acercarse a él apuntándose a su escuela para convencerle de que no deje el salto de altura. El problema es que es una escuela para chicos así que, ella se hace pasar por un chico.
  • Capítulos: 16
  • Basado en el manga Hanazakari no kimitachie.
  • Protagonistas: Sulli (f(x))  como Go Jae Hee, Minho (SHINee) como Tae Joon, Lee Hyun Woo como Cha Eun Gyeol. 

  • ¿Por qué la recomiendo?

Para empezar es una historia muy romántica y divertida que hará que pases buenos ratos viéndola. Además, es fácil de engancharse a la historia y no te aburres viéndola. A mi es que estas historias de chica se disfraza de chico me encantan. Porque tienen mucho humor y son muy dulces :3. Los personajes son todos muy carismáticos. Todos tienen algo especial y no puedes olvidarlos. Tengo que resaltar a Cha Eun Gyeol. Es demasiado perfecto. Es amor, amor puro. Definitivamente él ha sido mi personaje favorito del dorama. 


Como anécdota propia, empecé viendo el dorama sola pero, mi hermano se añadió a verlo por el capítulo 2 y mi primo por el capítulo 3. Me sorprendió mucho que les gustara, tienen 12 y 10 años y nunca habían visto un dorama. Se me hizo mas divertido verlo con ellos y sus comentarios xD 

El OST me gustó mucho sobre todo la canción de Taeyeon "closer". No ver el vídeo a menos que ya hayáis visto el dorama. Contiene mucho spoiler :/ 

Curiosidad: Sinceramente, no me había fijado hasta ahora de que en algunas escenas salen algunos miembros de EXO de fondo o incluso en las fotos del dorama:
*Vi una frase por tumblr que decía: Ese tiempo en el  que usaban EXO para rellenar huecos en To the beautiful you. Me reí mucho. Tampoco es tan gracioso. Ni debería de haberlo puesto. 

SPOILER
Lo único que no me encajó del todo fue el final. Me quedé con ganas de mas D: Quería ver a los demás personajes. Además de que después de que eso pasara ¿qué? Ella vuelve a Corea? ¿Qué pasa con su relación? Sigue siendo un dorama fantástico y maravilloso solo que no me quedó muy claro el final...
FIN DEL SPOILER

En conclusión, es un dorama que merece mucho verlo. Es de los mejores que he visto. Deja de dudar y verlo ya.  

Esta frase es épica; "Milagro es otro nombre para trabajo duro. " Tae Joon  

#ChaEunGyeol #NoPreguntéisQueEstáHaciendo #MarryMe
#Aissh 


2 comentarios:

  1. Holiis! yo me vi ese dorama la verdad que me encanto:)
    Me gustan los personajes el drama fue tan kajkdhj♥
    :3 Gracias por seguirme nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther :D
      El dorama fue perfecto. Me encantó :D
      Gracias a ti por seguirme y comentar^^
      Besos~

      Eliminar