domingo, 4 de enero de 2015

¡Feliz año nuevo!

Si tuviera que decir si 2014 ha sido un año bueno o no, ¿que diría?
Creo que he tenido uno de mis mejores años. Me he vuelto mas valiente y fuerte. Siempre he ocultado mi forma de ser a los demás y he pensado que así estaba bien pero, he aprendido a que no me tienen que importar lo que los demás digan de mi y que tengo que shake it off, las opiniones de la gente. También he hecho amigas de verdad, algo que no creía que pudiera llegar a conseguir :/
He empezado a ser mas yo misma y a reducir mi timidez. Lo de la timidez es una laaaaaarga historia y he pasado mucho por ello. Pero, poco a poco estoy aprendiendo a ser mas abierta y me siento orgullosa de ello.



Es importante mencionar que este año pasado, descubrí tanto los doramas como el k-pop, empecé a leer manga (shoujo) y añadiéndole los animes, películas y Taylor Swift (siempre va a estar presente) se han convertido en el centro de mis aficiones-gustos-intereses jajajaja.

Ahora, voy a hacer una lista de retos que realizar en este año:
Tatatachantachan...

María's retos: (Esto no suena muy bien)
  • Ser muy feliz
  • Ser más abierta, hablar más.
  • Actuar delante de los demás como soy sin darme vergüenza. Odio esto
  • Decir lo que tenga que decir, no sentirme intimidada por alguien o algo. 
  • Aprender a tocar la guitarra o el piano.
  • Aprender japonés o coreano o los dos.
  • Decidir mi futuro
  • Mejorar mi baile.
  • Mejorar mis notas, estudiar y esforzarme al máximo. 
  • Subir muchas entradas a este blog y nunca nunca jamás abandonarlo.
Haré que este año sea el mejor de mi corta vida :DD




No hay comentarios:

Publicar un comentario