domingo, 21 de diciembre de 2014

Presentación.

Hola, soy María una española con complejo japonés y coreano. 

Hoy es 21 de diciembre de 2014, dentro de 4 días es Navidad, una fecha buena para crear un blog x). 

¿Qué publicaré en este blog? Reseñas y recomendaciones de animes, mangas, doramas; música sobretodo jpop y kpop; noticias... Y todo lo que se me vaya ocurriendo en este blog.
¿Por qué he creado este blog? Estoy cansada de estar rodeada de gente con las que no puedo hablar de animes, mangas... Así que aquí voy a soltarlo todo. Me hace mucha ilusión crear este blog :D
¿Tendré al día el blog? Bueno, mañana dan las vacaciones de Navidad por lo que creo que voy a poder ir publicando muchas cositas :3. Cuándo empiecen los exámenes y demás no se lo que voy a hacer. Siempre intentaré publicar algo como mínimo semanalmente. 

Sobre mi: 
Soy María, 16 años y española. Me metí en el mundo del anime gracias a Detective Conan que lo trasmitían en Canal Sur 2 (que tiempos aquellos), mas tarde vi Inuyasha, Sukitte ii na yo y una cosa llevó a la otra y acabé como estoy ahora. Soy muy romántica (quizás demasiado?), defensora de la justicia y el amor, mas loca de lo que aparento (la gente que conozco me considera una persona normal WHAT?), lloro por cualquier cosa... Me gusta cocinar, soy muy muy fan de Taylor Swift, amo a Girls' Generation, tengo complejo por los chicos asiáticos (son tan lindos :')) y no sé que hacer con mi vida. 

En fin, eso es todo lo que se me ocurre ahora mismo. 
Besos y amor. 
Quería poner una imagen de una chica que me identificara más pero es que Yuushin es tan mono *-* 
#TodosQueremosAUnYuushinEnNuestraVida
#Kya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario